Compartir
Publicidad
Publicidad

Meizu confirma la pantalla trasera del Pro 7, una curiosa herramienta para selfies

Meizu confirma la pantalla trasera del Pro 7, una curiosa herramienta para selfies
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da la sensación de que llevamos ya algún tiempo en el que muchas de las novedades en telefonía móvil vienen de multiplicarlo todo por dos. LG lanzó el V10 y multiplicó por dos la pantalla de su teléfono, en las cámaras estamos en pleno auge de las lentes dobles y tanto Samsung con la propia LG han tomado ahora el ratio de pantalla y lo han alargado. Ahora el alto es el doble del ancho.

Meizu no parece querer quedarse atrás y ha ideado una fórmula para su futuro Pro 7 que no deja de ser un rediseño de algo que ya propuso Yotaphone en el año 2013, sólo que en este caso tendremos un panel LCD y no uno de tinta electrónica. El flagship de los chinos que se presentará a finales de julio tendrá una pantalla en la espalda. Ahora podremos consultar el teléfono desde ambas caras.

Selfies con la cámara trasera

El Meizu Pro 7

Ya con los selfies entre nosotros, no como una moda sino como una costumbre asentada que promete no ausentarse en el futuro, las soluciones de los distintos fabricantes han pasado por mejorar la cámara frontal de los terminales. Hasta el punto de que no sólo hay modelos que cuentan con sensores más potentes sobre la pantalla, y también dobles, sino que también tenemos flashes junto a ellas.

Uno de los posibles usos para la cámara de este futuro Meizu Pro 7 es precisamente ése, el de hacer de pantalla para selfies. Observarnos y encuadrar correctamente la fotografía, una fotografía que de esta forma podremos capturar con la cámara trasera y no con la frontal. Se acabó estirar el brazo y confiar en que saldremos centrados o enfocados, ahora podremos vernos en directo.

Por supuesto, en esta segunda pantalla, que ahora Meizu ha hecho oficial gracias a un teaser de su futura presentación, también deberíamos poder consultar notificaciones e incluso navegar, llegado el momento. Aunque sus características oficiales permanecen aún a la sombra, a la espera de que llegue el día designado para que su CEO se suba al escenario en China y lo muestre al mundo.

Pero no será la única gran característica de este futuro Meizu Pro 7. El terminal será también el encargado de estrenar el Helio X30 de 10 nanómetros, el último chip de MediaTek que ofrecerá, entre otras cosas, la posibilidad de hacer llamadas VoIP con ambas tarjetas SIM. Ya resta poco para que lo conozcamos de forma oficial.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Meizu Pro 7 será el primer teléfono en poder usar llamadas VoLTE con sus dos SIM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos