Compartir
Publicidad

El 14 de julio conoceremos la nueva generación de teléfonos para Android One

El 14 de julio conoceremos la nueva generación de teléfonos para Android One
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

India, patria de Android One donde Google está poniendo el máximo empeño para lograr grandes números allí, no con demasiado éxito. Pero siguen y seguirán, y muestra de ello es que el 14 de julio conoceremos una nueva generación de teléfonos Android One con destino India, mejores características y dicen que también nueva versión.

Ese día, aseguran en el India Times, se presentará Android One 2.0 junto a un nuevo teléfono que estrenará la nueva generación de dispositivos. Mientras los anteriores modelos eran prácticamente clones unos de otros, el nuevo dispositivo que fabricará Lava International proporcionará un importante empujón a la plataforma al mejorar las características de lo visto en el pasado.

Más concretamente, estamos hablando de pantalla de 5 pulgadas y 2 GB de memoria RAM, frente a las 4.5'' y 1 GB de los modelos originales; también especifican el uso de un chip MediaTek, aunque sin asegurar modelo. Lo más llamativo es que desde India Times auguran que éste será el Nexus de Android One, un dispositivo de cierta potencia que recibirá numerosas actualizaciones de seguridad y privacidad directamente proporcionadas por Google. Nos preguntamos cuáles serán las diferencias respecto de otros Android One, ya que os recuerdo una de las ventajas de esta familia de dispositivo fue que Google se encargaría directamente de todas las actualizaciones del sistema.

Lava Smartphone

Sin más datos pero con la esperanza de que el próximo martes 14 de julio lo presenten y añadan todos los detalles que restan conocer. Se habla de un precio: unos 170 euros el terminal, 12.000 rupias, una cifra que empieza a no encajar en la filosofía de mercado emergente a la que estaba dirigido Android One. ¿Toca cambio de planes para ver si pueden llegar al éxito por otras vías?

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio