Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro Xiaomi X1, primero de la gama Lanmi, nos muestra su precio antes de tiempo

El futuro Xiaomi X1, primero de la gama Lanmi, nos muestra su precio antes de tiempo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que se viene filtrando información sobre un nuevo Xiaomi que hasta hace unos días no pudimos encajar en ninguna gama. El motivo era que este futuro teléfono llegará inaugurando una gama propia, la nueva línea Lanmi que debe competir, o eso dicen, contra Oppo y Vivo en China. Pero no impedirá que el teléfono pueda exportarse como también se hace con los Redmi y los Mi actuales.

El teléfono en cuestión es el Xiaomi X1, o tal vez Xiaomi Lanmi X1 cuando al fin se presente, y tras la filtración de especificaciones que sufrió hace bien poco ahora llega la de su precio. Sin confirmar, creemos saber cuánto costará este Xiaomi X1 cuando se ponga en circulación en China. O, al menos, el precio del modelo básico desde el que crecerán los aumentos.

1.999 yuanes

Xiaomi X1

Ése es el precio filtrado ahora para el futuro Xiaomi Lanmi X1, o Xiaomi X1, que, suponemos, llegará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en su modelo básico. Pues parece que tendremos también opciones con 6GB de RAM y con 128GB de almacenamiento interno, aunque las "parejas" todavía no están demasiado claras pues hablamos de filtraciones y de información no oficial.

Los 1.999 yuanes se traducirían aproximadamente en 260 euros para un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas 2:1 o 18:9, a tenor de la resolución de 2.160 x 1.080 píxeles que se filtró. Al frente del teléfono, el Snapdragon 660 que sigue causando sensación desde el primer benchmark que llegó a los medios y que parece que estaba destinado a ser un escudero del Snapdragon 835.

En cuanto a las cámaras, se esperan sensores duales de Sony, posiblemente el IMX362 o el IMX368, y tendría un lector de huellas en la espalda. Un buen dispositivo que también tendría un hermano menor, pues a los medios llegó que habría una variante con resolución FullHD y las mismas opciones de memoria.

Veremos qué pasa con este nuevo Xiaomi X1 cuando al fin se presente. Sabremos entonces si la nueva línea Lanmi está destinada a reemplazar a los Redmi Note, a los Redmi Pro, o si simplemente será un complemento para ampliar el catálogo del fabricante. Xiaomi se siente fuerte tras las últimas ventas y eso se nota, confiemos en que esta nueva línea tenga futuro.

Vía | Gizmochina En Xataka Móvil | Xiaomi X1 avistado con pantalla 18:9, nueva línea de camino al catálogo de Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos