Compartir
Publicidad

El Le Max Pro de LeTV es el primer móvil del año con Snapdragon 820 y Sense ID de Qualcomm

El Le Max Pro de LeTV es el primer móvil del año con Snapdragon 820 y Sense ID de Qualcomm
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni Xiaomi, ni Alcatel, ni ZTE. El primer smartphone que en sus tripas lleva el esperado Snapdragon 820 es el Le Max Pro de LeTV, que fue presentado finalmente ayer como la marca anunció en un teaser hace unos días. Un lanzamiento que, pese a incluir lo último de Qualcomm, ha pasado desapercibido por los de los principales fabricantes como LG o Huawei.

Puede que LeTV nos suene de entre todos los fabricantes chinos porque ya se anticiparon en la incorporación del USB-C en abril del pasado 2015. Así, el Le Max Pro sigue la estela de terminales grandes montando una pantalla de 6,33 pulgadas, algo que favorece el que parezca aún más insipiradísimo en los terminales de Huawei, con una construcción unibody y el sensor de huellas en la parte trasera.

Rapidez ante todo

El nuevo tope de gama del fabricante chino se coloca el primero en incorporar el chip de Qualcomm pero no se queda sólo en ello. Además se trata del primer terminal que incluye Sense ID, la tecnología biométrica de Qualcomm que promete ser más segura que las existentes al funcionar con un escaneo por ultrasonidos que crea un mapa 3D de la huella dactilar. Un sensor que al funcionar por ultrasonidos funciona bajo una lámina metálica de 400 micrómetros.

Le Max Pro

Además del reconocimiento dactilar, lo que promete ser rápida también es la carga, dado que el Le Max Pro incorpora Quick Charge 2.0 prometiendo una carga del 60% en media hora. El Le Max Pro cuenta además con conexiones WiFi 802.11ad y LTE súper rápidas según describe el fabricante. Así, las especificaciones del Le Max Pro que de momento conocemos son las siguientes:

  • Pantalla de 6,33 pulgadas WQHD
  • Snapdragon 820
  • Adreno 530
  • 4 GB RAM
  • Almacenamiento interno: 32, 64 ó 128 GB
  • Batería de 3.400 mAh
  • Cámara trasera: 21 megapíxeles
  • Software: Android 6.0 Marshmallow

Además de ser el primero en presentar los componentes que hemos mencionado de Qualcomm, el Le Max Pro se convierte en un paso importante para el crecimiento y la expansión de un fabricante chino que aún ha de escalar algo más para batirse contra sus otros rivales tanto locales como mundiales. Se trata pues de la primera apuesta de LeTV para el mercado estadounidense tras haber inaugurado una oficina en Hollywood.

Veremos si el Le Max Pro ayuda en esta expansión y quedamos a la espera de saber cuáles son el precio y la distribución finales, así como el resto de características que aún desconocemos de este terminal.

Vía | Engadget
En Xataka Android | LeTV presenta en sociedad sus tres Android tope de gama con marcos finos y USB tipo C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio