Compartir
Publicidad

El Meizu MX3 con 128 GB de almacenamiento llega al fin a China

El Meizu MX3 con 128 GB de almacenamiento llega al fin a China
7 Comentarios
Publicidad

Hace semanas que se anunció, y ahora por fin los usuarios de la operadora China Mobile pueden comprar el Meizu MX3, un smartphone de gama alta que destaca por su impresionante capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Esta característica tan llamativa acompaña a otras prestaciones muy destacables que redondean un smartphone que por el momento, lamentablemente, no tiene confirmada una versión internacional. El Meizu MX3 se convierte en el terminal con la capacidad de almacenamiento más elevada de todo el mercado. Hasta ahora solo habíamos visto modelos con hasta 64 GB. El proyecto Ubuntu Edge que no llegó a buen puerto pretendía ofrecer también esa capacidad de almacenamiento.

Este dispositivo destaca también por su procesador, un Exynos 5410 de ocho núcleos, además de una pantalla de 5,1 pulgadas y una resolución de 1.800 x 1.080 píxeles, lo que resulta en una curiosa relación de aspecto 15:9 (algo menos "cine") de lo normal) para esa pantalla.

El smartphone cuenta con conectividad TD-SCDMA, lo que lo hace únicamente compatible con la operadora China Mobile --fuera de China y de esa operadora solo podríamos aprovechar una conexión GPRS/Edge--. El precio de este modelo es de 3.999 yuan, que al cambio son actualmente 485 euros.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio