Publicidad

El Meizu MX3, ya disponible a nivel global

El Meizu MX3, ya disponible a nivel global
34 comentarios

Publicidad

El Meizu MX3 es uno de los smartphones de fabricantes chinos más esperados por usuarios aficionados a este tipo de dispositivos, sobre todo por su procesador Samsung Exynos 5 Octa y por su pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 1080p.

Este terminal se puso a la venta en China a mediados de noviembre, y ahora el acuerdo del fabricante con la tienda online LightInTheBox ha permitido a ambas distribuir el MX3 en todo el mundo. El precio para el modelo con 32 GB de capacidad es de 378,67 euros a los que hay que sumar por ejemplo 15 euros para el envío a España en 3-5 días laborables, lo que sitúa el coste completo por debajo de los 400 euros para un dispositivo claramente englobado en la gama alta por especificaciones.

Los planes de Meizu para 2014 son los de iniciar su expansión internacional, y este primer acuerdo es un paso muy relevante en esa dirección. Se habla de que Amazon también podría comenzar a vender este terminal, y seguramente oigamos más noticias sobre esa expansión en los próximos meses, sobre todo a la vista de los rumores que corren sobre su interesante sucesor, el Meizu MX4.

Vía | GizChina En Xataka Móvil | El Meizu MX3 con 128 GB de almacenamiento llega al fin a China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir