Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mi Mix 2 no llegará solo: el lunes también conoceremos el Xiaomi Mi Note 3

El Mi Mix 2 no llegará solo: el lunes también conoceremos el Xiaomi Mi Note 3
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Xiaomi vive unas semanas intensas. Esta misma semana hemos conocido el Mi A1, su primer smartphone Android One que puede enamorar a aquellos que no se compraban un terminal de la marca china por su capa de software, MIUI. Y en nada, el próximo lunes, es la fecha señalada para que conozcamos el que es uno de los terminales más esperados del mercado, el Xiaomi Mi Mix 2.

El protagonista será sin ninguna duda la renovación del smartphone sin apenas marcos de Xiaomi, que se espera que supere el 92% de ratio de ocupación de la frontal con la pantalla. Pero ahora tenemos la confirmación de que el Mi Mix 2 no estará solo, porque durante la misma presentación podremos conocer el Mi Note 3.

Xiaomi siempre ha jugado, como Samsung y ahora LG, con dos terminales estrella. En la primera parte del año el protagonista es un Xiaomi Mi, mientras que para la segunda nos da a conocer un Xiaomi Mi Note, de mayor pantalla que el primero. Y a pesar de que los focos se fijarán en el Mi Mix 2, el Mi Note 3 no se ausentará de su cita este lunes 11 de septiembre.

La (difícil) tarea de diferenciarse del Mi Mix 2

Si algo parece seguro en el Mi Note 3 es que vendrá acompañado del mejor procesador del mercado, el Qualcomm Snadpragon 835. Junto a él podríamos ver un mínimo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna y parece también que contará con una doble cámara trasera. En algún rumor también se ha mencionado la posibilidad de que su frontal apenas tenga marcos, aunque ahí ya veríamos un problema para diferenciarse del Mi Mix 2.

Ese misterio se resolverá en nada, cuestión de tres días. Y no menos interesante conocer será conocer la disponibilidad internacional de ambos terminales. El Xiaomi Mi A1 llegará oficialmente a buena parte Asia, países del este de Europa y varios países latinoamericanos (incluido México) pero puede que esa mayor disponibilidad que anteriores Xiaomis se deba a la alianza con Google. Lo veremos también el lunes.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos