Publicidad

El nuevo ASUS ZenFone 2 de 5 pulgadas se parece demasiado al viejo ASUS ZenFone de 5 pulgadas

El nuevo ASUS ZenFone 2 de 5 pulgadas se parece demasiado al viejo ASUS ZenFone de 5 pulgadas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de los ASUS ZenFone 2 de cinco pulgadas se producirá de forma inminente -probablemente durante el Mobile World Congress-, y como ya mencionábamos hace tiempo esta segunda versión con pantalla de cinco pulgadas será una versión recortada de la edición que vimos en el CES con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p.

A las imágenes y datos de este dispositivo se le han unido ahora la filtración de sus especificaciones completas, lo que permite aclarar detalles como el procesador utilizado o los sensores que ASUS ha decidido integrar en las cámaras de este smartphone de gama media-baja.

Asuszenfone2

Según esos datos, el ASUS ZenFone 2 de cinco pulgadas (modelo ZE500CL) integrará un Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, un micro dual-core de la familia CloverTrail algo veterano ya -se lanzó en el segundo trimestre de 2013- pero adecuado según este fabricante para ofrecer las prestaciones buscadas.

Algo, eso sí, en lo que no acabamos de coincidir: el proceso de fabricación de 32 nm no favorece temas como la eficiencia energética, y habrá que ver si mantener el mismo micro de los anteriores ASUS ZenFone de cinco pulgadas -que no se comportan mal del todo, eso sí- no acaba perjudicando la apuesta de este smartphone.

En esa renovación de estos terminales hay otros detalles como el de su grosor (10,9 mm), su batería de 2.500 mAh (2.110 mAh en el modelo anterior), sus 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad (con ranura microSD) o las citadas cámaras de 8 Mpíxeles (trasera) y 2 Mpíxeles (frontal). Si los datos se confirman, no habría apenas evolución de un modelo que ganaría en capacidad de batería pero que no aportaría cambios destacables en otros ámbitos.

Vía | TheAndroidSoul
En Xataka Móvil | Filtrados los ASUS Zenfone 2 de 5 pulgadas, pronto lo conoceremos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir