Compartir
Publicidad

El OnePlus 3 ya se deja ver a su paso por TENAA, confirmando diseño y especificaciones

El OnePlus 3 ya se deja ver a su paso por TENAA, confirmando diseño y especificaciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que no seré el único sobre la faz de la tierra que eche de menos aquellas presentaciones que se esperaban con ganas por lo que tenía que presentarnos la marca de turno. Esa magia se ha perdido totalmente en los últimos años entre filtraciones, los propios spoilers de los fabricantes y como no, el paso de los teléfonos por entidades certificadoras, como la china TENAAA.

Y por esta última acaba de pasar el esperado OnePlus 3. El que apunta a poner en problemas a las estrellas de las marcas más conocidas se ha dejado ver con su cuerpo metálico y esas franjas horizontales traseras que tanto nos hace recordar otros smartphones, confirmando también que no irá corto ni de memorias ni de cámaras.

Pocas sorpresas parece que nos esperaran el 14 de junio en la presentación del OnePlus 3, para la que la marca ha regalado 30.000 gafas de realidad virtual. Mediante filtraciones anónimas y no tan anónimas ya conocíamos la pinta que tendrá el nuevo buque insignia de los chinos y algunas especificaciones, que ahora quedan confirmadas.

Se quedará en 4 GB de memoria RAM

Oneplus3

Por lo recogido en la ficha técnica del OnePlus 3 en TENAA, este terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, llevará en su interior el habitual Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de memoria RAM (no seis como se llegó a rumorear en su día) y 64 GB de memoria interna.

En el aspecto fotográfico, el OnePlus 3 contará con una cámara principal de 16 megapíxeles mientras que para los adictos a los selfie la frontal tendrá 8 megapíxeles. La batería apunta a 3.000 mAh, veremos más adelante que tal se comporta y la rapidez de la carga rápida, mientras que la versión de Android será la 6.0.1.

A pesar de que inicialmente se filtró que el OnePlus 3 contaría con 6 GB de RAM, tampoco parece que la confirmación de que serán cuatro no rebaja las expectativas puestas en este smartphone. La clave, de nuevo, volverá a ser el precio, donde más daño puede hacer OnePlus a esas marcas que apuestas por la franja de los 699-749 euros. Pero ese misterio todavía tendrá que esperar, guardémonos alguna sorpresa para su presentación.

En Xataka Android | OnePlus rebaja el precio de todos sus móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio