El Oppo Find 7 llegará el 19 de marzo con dos resoluciones de pantalla distintas

El Oppo Find 7 llegará el 19 de marzo con dos resoluciones de pantalla distintas
8 comentarios

En las últimas semanas se han ido desvelando más y más detalles sobre el Oppo Find 7, el próximo terminal de gama alta de este fabricante chino que ya se ha hecho con un hueco entre los fans de los smartphones más avanzados.

Entre esos rumores algunos apuntaban a la presentación en el Mobile World Congress de Barcelona este mes, pero la empresa ha confirmado que el lanzamiento oficial se producirá en Pekín el próximo 19 de marzo. Otro de los datos que llegaban hace unos días estaba relacionado con la resolución de pantalla de este dispositivo: mientras que unos datos apuntaban a una pantalla 2K (1440p) de gran calidad, otros negaban esos informes y parecían confirmar que el Oppo Find 7 tendría una pantalla con resolución 1080p.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Sin embargo, parece que en realidad Oppo simplemente ofrecerá ambas variantes del Oppo Find 7, que lógicamente tendrán precios diferentes. Así pues, nos encontraremos con una edición con pantalla 1440p y otra con una pantalla "algo más humilde" con resolución 1080p. En ambos casos parece que la diagonal será la misma: 5,5 pulgadas.

No se sabe si esas variantes compartirán el resto de especificaciones hardware y software: se habla de que el Oppo Find 7 integrará los Qualcomm Snapdragon 800 y que estará gobernado por Android 4.3, pero hay aún muchas dudas sobre el tipo de cámara que utilizará. Los últimos rumores apuntaban a la inclusión de la tecnología MEMs, pero puede que esa sea tan solo una opción para el terminal más alto de gama con pantalla 1440p. Nos queda algo más de un mes para resolver esas dudas. Al menos, oficialmente.

Vía | Engadget Más información | Oppo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio