Publicidad

El Oppo Find 7 podría aparecer en el MWC con cámara MEMS

El Oppo Find 7 podría aparecer en el MWC con cámara MEMS
6 comentarios

Publicidad

Oppo es un fabricante que está haciendo bien las cosas con sus últimos terminales --lo demuestra ese Oppo N1 y su ingeniosa cámara rotatoria--, y que parece nos seguirá sorprendiendo este año con nuevos lanzamientos.

Según los últimos rumores provenientes de diversos medios en China, el fabricante presentará sus nuevos Oppo Find 7 durante el evento Mobile World Congress 2014 que se celebra a finales de febrero en Barcelona. Y hay detalles jugosos en este terminal.

¿Cámara MEMS y ranura SD?

El más destacado, el hecho de que su cámara de 13 Mpíxeles --ya se había filtrado ese dato-- dispondrá de tecnología MEMS y por tanto será capaz de tomar fotos en las que luego podremos modificar el enfoque a nuestro gusto.

Hace unos meses se rumoreaba que dicho tipo de cámara podría acabar en el Nexus 5, pero finalmente esto no fue así, y parece que en Oppo --donde se han reservado un buen lote de este tipo de sensores-- preparan un lanzamiento con esta característica como protagonista.

Además de eso está otro rumor curioso, que haría que el Oppo Find 7 integraría una ranura SD (y no Micro-SD). Resulta algo extraño, pero lo cierto es que las dimensiones de este dispositivo podrían justificarlo. Recordemos que se espera que este smartphone disponga de una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, con una densidad de píxel de 538 ppp.

A ello se suman su procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM --se sumará al Note 3 en esta oferta--, 16 GB de RAM, conectividad LTE y una cámara frontal de 5 Mpíxeles. Esas prestaciones lo situarían claramente en la gama alta, pero será interesante ver el precio que establece Oppo por este dispositivo.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | Oppo calienta motores con Find 7, en un par de meses podría ser una realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir