Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2s con 'notch' y lector de huellas bajo la pantallas se filtra en un esquema

El Xiaomi Mi Mix 2s con 'notch' y lector de huellas bajo la pantallas se filtra en un esquema
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy es el día de los rumores y filtraciones de Xiaomi, y con el MWC tan cerca, ya casi impreso en nuestras retinas, es lógico que los distintos fabricantes hayan acelerado las distintas presentaciones. Porque el Mi 7 puede que se retrase pero el Mi Mix 2s no deja de aparecer entre rumores y filtraciones, como esta última que deja a la vista parte de su interior.

Ahora hablamos de un esquema, uno que revela parte de sus características clave entre las que vemos una bastante reciente. Vivo estrenó los lectores de huellas bajo la pantalla con su Vivo X20 Plus UD, una variante del SD que utilizaba la solución de Synaptics en lugar de la de Qualcomm, y ahora parece que Xiaomi la traerá al mercado con su Mi Mix 2s.

A plena potencia y con nuevo diseño de pantalla sin marcos

Xiaomi Mi Mix 2s Specs Sheet

No es la única característica que hemos conocido del Mi Mix 2s gracias a esta última filtración. El lector de huellas bajo la pantalla estaría oculto tras lo que el esquema llama "Full Display 3.0", la que sería la tercera generación de sus pantallas sin bordes tras el Mi Mix original y el Mi Mix 2. Sin dimensiones por el momento, parece que la cámara viajaría a la esquina superior derecha, permitiendo así una mayor diagonal y menos marcos.

A este diseño con esta especie de "notch" lateral, evolucionando la línea ya propuesta por el iPhone X, se le unen un cuerpo cerámico unibody, y características de hardware que ya conocemos y ahora se asocian al Mi Mix 2s. Como el Snapdragon 845 de nuevo cuño de Qualcomm, apoyado por 8GB de RAM LPDDR4X, o como su memoria de 256GB UFS.

También hay referencia a una cámara dual de 12 megapíxeles con zoom óptico, y supuestamente con el modo Estéreo que la marca lleva promocionando desde el pasado Mi 6. Otros datos que se muestran hablan de bandas LTE globales. Ya anunciamos que el Mi 7 será el primer teléfono de Xiaomi en contar con compatibilidad para bandas norteamericanas, y si el Mi Mix 2s llega antes que él le quitará ese privilegio.

Falta poco para la cita de Xiaomi en Barcelona y no son pocas las voces que hablan de una presentación de este Mi Mix 2s en la Ciudad Condal. Veremos si Xiaomi se anima finalmente a presentar la que sería la tercera generación de sus teléfonos Mix sin marcos, una línea intermedia para aprovechar el Snapdragon 845 y, como hemos visto, introducir los lectores de huellas bajo la pantalla.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi Mix 2s se apunta a la lista de posibles lanzamientos en el MWC de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio