Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 7 tendría 5,6 pulgadas FullHD+ y 8GB de RAM según su última filtración

El Xiaomi Mi 7 tendría 5,6 pulgadas FullHD+ y 8GB de RAM según su última filtración
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que Xiaomi se ganó el derecho a que sus líderes de catálogo se contasen entre los grandes terminales de cada año, y por tanto que sus lanzamientos reciban la atención mediática de un fabricante que va camino de ser todo un gigante. No en vano, en China nadie crece más que él y a nivel mundial ya se sitúa en la cuarta plaza, detrás de Huawei pero recortando distancias.

Con el MWC a la vuelta de la esquina, y los cada vez más incesantes rumores sobre un Xiaomi Mi Mix 2s que podría ver la luz sobre el escenario de Barcelona, parece que dejamos un poco de lado al futuro Xiaomi Mi 7. El teléfono que debe comandar el catálogo del fabricante en la primera mitad de año, y que por cierto acaba de dejarse ver en una nueva filtración, una bastante interesante.

8GB de RAM y 128GB, y una gran batería

Mi 7 Render no oficial del posible Mi 7

Según la última filtración, acompañada por la supuesta apariencia del terminal una vez que sea presentado, el futuro Mi 7 tendría 8GB de RAM, convirtiéndose así en el primero de los Mi en contar con esta cifra de RAM, saltándonos claro está el Mi Mix 2 al que englobamos en otra categoría, aunque comparta el apellido clásico ya de la marca.

Esta cifra de RAM sería la encargada de acompañar a un Snapdragon 845 que ya fue confirmado por el propio fabricante durante la presentación del citado procesador. Para la memoria interna, la nada despreciable cifra de 128GB. Suponemos que sin microSD asociada dado que los Mi de primera línea no cuentan con ella, aunque otros fabricantes han dado marcha atrás en el pasado, como el caso de HTC.

El Xiaomi Mi 7 está rodeado de rumores y medias filtraciones que hablan, entre otras cosas, de una batería cercana a los 4.500 mAh

El futuro Xiaomi Mi 7 debería aterrizar con una diagonal de pantalla cercana a las 5,6 pulgadas, aprovechando las dimensiones de modelos anteriores y una reducción drástica de los marcos. Una pantalla que alcanzaría la resolución FullHD+ gracias a su formato alargado de 18:9, siguiendo así la tendencia que ya se impone a los 16:9 que hasta hace poco gobernaban con claridad en cada nuevo lanzamiento.

Esta versión de RAM y almacenamiento, sin embargo, podría ser sólo la versión superior, tal vez la dotada con cuerpo de cerámica que Xiaomi ha usado para sus teléfonos Premium. Durante su presentación podríamos ver llegar una variante con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, convirtiéndose ésta en el modelo base.

En cuanto a la batería, tenemos algún dato más rumoreado que filtrado, un dato que nos habla de 4.480 mAh de pila interna con Quick Charge 4.0. Teniendo en cuenta que el Mi 6 disfruta actualmente de 3.350 mAh, la ganancia en autonomía debe ser notable, veremos en qué afecta en términos de peso y grosor. Ahora lo que toca es esperar a que se vaya acercando la fecha de presentación para ir conociendo más datos sobre este futuro Mi 7.

Vía | Gizmochina
EN Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 7 será el primer Xiaomi con carga inalámbrica y compatible con redes norteamericanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio