Compartir
Publicidad
Publicidad

El ZTE Blade V8 Mini ya puede comprarse en España por 199 euros

El ZTE Blade V8 Mini ya puede comprarse en España por 199 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en verano y pese a que la actividad suele bajar a causa de las vacaciones y el calor, los fabricantes continúan con su ritmo habitual de lanzamientos y presentaciones. Y tras éstos, toca llevar los dispositivos a las tiendas. El último en llegar viene directo desde China, el ZTE Blade V8 Mini hace su aparición en tiendas físicas y se ajustará a muchos presupuestos.

El ZTE Blade V8 Mini se presentó el pasado mes de febrero, durante el MWC de Barcelona, y formó equipo con el resto de componentes de la línea V8. Includo el ZTE Blade V8 original, que pasó por nuestra mesa de análisis con buenos resultados para su cámara doble. Ahora uno de los pequeños llega a las tiendas y lo hace a 199 euros. Pero veamos qué tiene en su interior.

Así es el ZTE Blade V8 Mini

Blade V8 Mini

Así, en el Blade V8 Mini encontramos un equipo de cámaras formado por dos lentes traseras y una frontal. En la espalda tendremos una pareja de 13 y 2 megapíxeles para ofrecer un desenfoque con aperturas simuladas desde f/1.0 hasta f/8.0. En cuanto a la lente frontal, los selfies quedarán al cargo de una cámara de 5 megapíxeles con fixed focus.

Hablando de la pantalla, tenemos un panel IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD. Eso supondrá que tendremos 1280x720 píxeles por pulgada y una densidad de 294 píxeles por pulgada. Como decíamos, una gama media que además cuenta con el Snapdragon 435, ofreciendo ocho núcleos a 1,4GHz y una GPU adreno 505. Para las memorias tendremos 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, con una ranura microSD para ampliar esta última.

Con sus 199 euros, el ZTE Blade V8 Mini se convierte en una de las formas más asequibles para hacernos con una doble cámara

Llegamos al cuerpo, a las dimensiones. En este Blade V8 Mini tendremos un teléfono de 143,5 x 70 x 8,9 milímetros, un dispositivo que tendrá un lector de huellas dactilares en la espalda y que esconde una batería no extraíble de 2.800 mAh para alimentar todo el conjunto. El Blade V8 Mini llega con Nougat en su interior.

ZTE Blade V8 Mini, resumen de especificaciones

Blade V8 Mini
Pantalla
5 pulgadas HD
Procesador
Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4GHz
Memorias
2GB de RAM y 16GB + microSD
Cámaras
13 + 2 megapíxeles para desenfoque selectivo
5 megapíxeles frontales
Conectividad
LTE , WiFi, Bluetooth, GPS
Batería
2.800 mAh mAh no extraíble
Dimensiones
143,5 x 70 x 8,9 milímetros

Como comentábamos, el ZTE Blade V8 Mini se pone a la venta en España desde hoy mismo y lo hace en dos colores: dorado y gris oscuro. Por ahora estará disponible en MediaMarkt al precio indicado al principio, 199 euros, y el fabricante espera que otros distribuidores vayan haciéndose con el modelo para ofrecerlo en sus catálogos. Confiamos en que no tarde en estar disponible allá donde se le reclame.

En Xataka Móvil | ZTE Blade V7 Plus, sabor añejo con lector de huellas para actualizar el Blade V7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos