Publicidad

Empiezan a sonar los rumores para el Lumia 650: un frontal sin sorpresas y poco cambio

Empiezan a sonar los rumores para el Lumia 650: un frontal sin sorpresas y poco cambio
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya estemos en las últimas semanas del año y aún podría haber sorpresas por parte de algún fabricante, a muchos la cabeza ya se nos va a las citas anuales que se aproximan con el año nuevo. Aunque primero tenemos el ineludible CES 2015 en Las Vegas, no podemos evitar tener en mente el MWC y lo que podremos ver allí. Y uno de los stands es el de Microsoft, donde esperamos ver algunas iteraciones como podría ser el Lumia 650.

De este terminal ya empiezan a llegar posibles filtraciones, en esta ocasión desde Baidu y nos lo acerca Nokia Power User. Se trataría pues del sucesor del Lumia 640, un terminal que vimos el año pasado acompañado de su hermano mayor el Lumia 640 XL pero que de momento sólo se ha filtrado un posible render del “pequeño”.

Cambio de aires, aunque tímido

No contamos con información oficial, pero ya se empieza a especular sobre las tripas del que sería un sucesor al menos en teoría, porque aparentemente mantendría algunos aspectos de su antecesor. Aunque hay fuentes que apuntan a que incorporaría un Snapdragon 210, tiene más sentido que se trate de un Snapdragon 410 como dicen otras informaciones de modo que al menos estaría a la par con el Lumia 640.

No obstante, la ficha que se especula para este terminal es demasiado parecida, ya que coinciden también resolución (720p), RAM (1 GB) y almacenamiento interno (8 GB). Incluso el frontal del render filtrado es prácticamente idéntico a lo que conocemos, salvo por marco en blanco, la disposición del logotipo y la cámara y el hecho de trasladar el altavoz a la parte inferior, a diferencia del anterior que lo sitúa en la parte trasera al lado de la cámara. Tratándose de esta serie se espera un borde y carcasa de plástico, aunque en el render se aprecie cierto reflejo similar al que veíamos en el del Lumia 850.

Comparación render Lumia 650 y 640

Como decíamos en el inicio, si Microsoft no cambia su agenda veremos este terminal en un par de meses coincidiendo con el evento mundial en Barcelona, donde esperamos poder probarlo. Veremos también si finalmente este año la compañía mantiene la estrategia de desdoblar las series con terminales de dos tamaños y vemos una actualización del Lumia 650 XL, y si las especificaciones finales marcan al menos algo más de evolución que estas primeras especulaciones (que no marcan ninguna).

Vía | Nokia Power User
En Xataka Móvil | El más fino y el más alto, así promete ser el Lumia 850 según los últimos renders filtrados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir