Compartir
Publicidad

Este es el aspecto que tiene el Geeksphone Revolution

Este es el aspecto que tiene el Geeksphone Revolution
6 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que desde esta empresa española nos descubrieron su nuevo smartphone en desarrollo, el Geeksphone Revolution. Ya conocemos diversas especificaciones, pero hasta el momento no habíamos podido ver el aspecto final que tendrá este modelo.

Ahora varias imágenes del smartphone basado en Boot2Gecko (Firefox OS) han aparecido y los responsables de Geeksphone han confirmado que efectivamente corresponden al dispositivo más ambicioso hasta la fecha basado en la plataforma creada por Mozilla. En las imágenes se puede comprobar cómo el diseño es en esencia similar al que ya habíamos visto en anteriores terminales de la firma --sobre todo en lo que se refiere a los Peak y Peak+--, con una disposición de la cámara, el flash y el altavoz trasero que habrá que comprobar cómo se comportan.

Geeksphone Revolution

Hay que recordar que el Geeksphone Revolution es un terminal con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles) y que está basado en un procesador dual-core Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz.

De momento no se conoce la fecha concreta de lanzamiento de estos dispositivos que destacan no por su hardware, sino por su software: los Geeksphone Revolution permitirán a los usuarios instalar imágenes de Firefox OS o de Android adaptadas al terminal. No será un sistema dual-boot, sino que los usuarios podrán guardar sus preferencias en uno y otro y luego cambiar de plataforma con un sencillo proceso software.

Vía | The Next Web En Xataka Móvil | Geeksphone desvela las especificaciones de su terminal de gama alta Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio