Compartir
Publicidad

Google podría estar preparando un Nexus One para mercados emergentes

Google podría estar preparando un Nexus One para mercados emergentes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los de Mountain View podrían estar preparando un nuevo golpe de efecto que, de ser cierto, haría feliz a un buen número de usuarios. Con el fin de llegar a los denominados mercados emergentes, Google estaría a punto de comercializar una versión del Google Nexus One mucho más enconómico, delgado y con una serie de funciones limitadas para ponerlo en juego en la India.

Esas funciones limitadas podrían referirse al hecho de que el nuevo Google Nexus One podría prescindir de la cámara de 5 megapíxeles, además del procesador Snapdragon y de la amplia pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas, así como la cantidad de memoria interna con la que cuenta el modelo actual.

google-nexus-one-mini-india2.jpg

Lo que en cierto modo dejaría al terminal desprovisto de sus elementos diferenciadores frente a sus competidores más directos, de lo que se puede entrever una estrategia bien orquestada para la expansión de Android en países donde los usuarios no pueden costearse cierto tipo de dispositivos y de la mano de la propia compañía desarrolladora.

De hecho, en algunos de los mentideros más populares que podemos encontrar en la red ya se habla de la posibilidad de que este nuevo “smartphone” adopte el nombre de Google Nexus One Mini, siguiendo la estela de los HTC HD Mini o Sony Ericsson Xperia X10 Mini.

Algo que no está del todo muy claro es la posibilidad de que, además de los mercado emergentes a los que principalmente va dirigido, el nuevo dispositivo llegue a verse en las estanterías de las tiendas occidentales y si ésto, en definitiva, tendría mucho sentido de ser así.

Vía | TechTree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio