Compartir
Publicidad

GoPano micro captura vídeos de 360 grados con la cámara de un iPhone 4

GoPano micro captura vídeos de 360 grados con la cámara de un iPhone 4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

GoPano micro es un accesorio ideado para el iPhone 4 que nos permite grabar contenidos en 360 grados sin necesidad de cambiar la orientación del móvil.

El resultado parece ser bastante bueno, a pesar de la lógica deformación de la imagen, y podemos destacar la posibilidad táctil de movernos en ambas direcciones captando la escena que tenemos alrededor a nuestro antojo. Vamos a verlo en funcionamiento:

GoPano micro viene acompañado de su propia aplicación de reproducción, y mecanismos para compartir nuestros contenidos en la red. Como podemos ver en el vídeo también existirá una opción para controlar de forma remota la orientación de la cámara.

Para la sujeción de GoPano micro es necesaria una funda especial para el teléfono donde se acomoda esta especie de periscopio, de forma que podemos quitarlo o ponerlo con facilidad a la hora que vayamos a utilizarlo.

Los creadores, EyeSee360, todavía andan detrás de conseguir financiación para sacar adelante el proyecto, y están alojados en Kickstarter dispuestos a recibir ayuda.

Más información | Kickstarter | EyeSee360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos