Publicidad

Hisense también tiene listo su primer Windows Phone, dualSIM y con 4G

Hisense también tiene listo su primer Windows Phone, dualSIM y con 4G
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft abrió las puertas de par en par a que nuevas marcas incorporen Windows Phone en sus smartphones al hacer gratuita la licencia del sistema operativo para dispositivos de menos de nueve pulgadas y parece que su estrategia está teniendo resultados. Y es que ya vimos en el pasado Computex como varias marcas estaban preparando distintos dispositivos, a las que ahora también se une Hisense.

La marca china acaba de dar a conocer el Hisense Mira 6, su primer terminal Windows Phone orientado a su país natal. A destacar en este modelo la pantalla de cinco pulgadas (lo que tenderá a confusión por su nombre), disponibilidad de doble ranura para tarjetas SIM - novedad en Windows Phone 8 - , e incluso conectividad 4G.

Como cabía esperar tras el anuncio de Windows Phone 8.1 y a pesar de que Microsoft se haya convertido en fabricante al hacerse con Nokia comenzamos a ver cada vez más smartphones y marcas involucradas en el sistema operativo de los de Redmon. Los usuarios que quieran un Windows Phone ya no estarán atados a hacer con un Nokia o los escasos HTC o Samsung, sino que tendrán un abanico de marcas donde elegir.

Y entre ellas se encuentra Hisense, una marca china que siempre había apostado por Android como sistema operativo para sus smartphones y que ahora probará suerte con Windows Phone con su Mira 6. Este teléfono cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles, procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto al aspecto fotográfico cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles con flash LED y una destacable cámara frontal de cinco megapíxeles para los aficionados a los selfies. A destacar también la demandada por China doble ranura para tarjetas SIM y el soporte para redes 4G. Además también tenemos que mencionar el grosor del Mira 6, que se queda en 7.2 milímetros.

El Hisense Mira 6 será distribuido por China Mobile

En principio el Hisense Mira 6 se quedará en el mercado chino, donde se distribuirá mediante el mayor operador móvil del país, China Mobile, a un precio que rondará los 159 euros. Viendo todas las características y precio es seguro que más de un usuario de Windows Phone estará deseoso de que este teléfono salga de su país de origen, aunque de momento no hay noticias de ello.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir