Compartir
Publicidad

El Honor 10 Lite se presentará el 21 de noviembre

El Honor 10 Lite se presentará el 21 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor aún no ha dado por finalizado este año 2018. El fabricante chino sigue ultimando detalles de su catálogo para la presente temporada, y está ya metiendo en el horno el que será su próximo integrante de las líneas medias de la compañía. Un teléfono que, con especificaciones más limitadas, debe ejercer de escudero del Honor 10.

El teléfono se llamará Honor 10 Lite y no sólo tenemos la fecha de presentación, sino que conocemos de forma anticipada algunas de sus características. Aunque, como suele ocurrir en este tipo de casos, no daremos por cierta ninguna de ellas hasta que el fabricante se suba al escenario y las confirme. ¿Cuándo se subirá? El 21 de noviembre.

Dos cámaras traseras, inteligencia artificial y 'notch'

Honor

Nada evitará que el futuro Honor 10 Lite pase a formar parte del cada vez más largo listado de teléfonos con 'notch', en esta ocasión con un recorte más reducido, el que ahora se conoce como 'waterdrop', o como gota de agua. Un recorte en la parte superior para albergar la cámara frontal, y que dejará pantalla a ambos lados para notificaciones y otros contenidos a pantalla completa.

No sabemos la diagonal de esta futura pantalla, aunque sí sabemos que la parte trasera, la carcasa del teléfono, llegará en tres colores degradados. Habrá un Honor 10 Lite en color azul, otro en color rojo y un último modelo en color negro. Es el azul, de hecho, el que figura en el anuncio de la compañía para que preparemos los motores para el próximo 21 de noviembre.

El teléfono contará con una cámara dual en la espalda, situada en posición vertical en la esquina superior izquierda del dispositivo, y también con un lector de huellas centrado en la espalda. Aún no han trascendido muchos detalles del software del futuro Honor 10 Lite, pero la inteligencia artificial estaría subida como apoyo para las cámaras, y tal vez para realizar otras funciones internas.

El diseño del teléfono nos recuerda poderosamente al último Honor 8X, por lo que podríamos encontrarnos con otro modelo con el Kirin 710, y una diagonal de pantalla cercana a las 6,5 pulgadas. Veremos qué ocurre finalmente cuando el Honor 10 Lite se presente. Recordemos, el próximo 21 de noviembre tenemos una cita con la marca.

Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio