Compartir
Publicidad

Honor 10: su póster y características filtradas lo sitúan entre el Huawei P20 y el P20 Pro

Honor 10: su póster y características filtradas lo sitúan entre el Huawei P20 y el P20 Pro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor nos tiene reservado algo para el próximo 15 de abril. No queda mucho para esa fecha pero el fabricante ya nos ha mostrado, de forma sutil, qué podemos esperar de su evento en Londres. Un nuevo teléfono de la compañía, un nuevo terminal con marcos reducidos y que, según cuenta su propia invitación, contará con una inteligencia artificial para mejorar el apartado fotográfico. Esperamos el Honor 10.

Y dado que Honor ha seguido una línea de lanzamientos bastante definida en los últimos años, no tenemos demasiadas dudas sobre que este Honor 10 debe ser la respuesta melliza del fabricante a los Huawei P20 de su matriz. Y vistas las últimas características y el póster filtrado, parece que se situará por encima del P20 normal pero por debajo del P20 Pro. Veamos qué nos cuenta.

Un P20 vitaminado

La primera información tras la invitación que nos llega de este Honor 10 no es otra que su póster promocional. En él aparece el teléfono en manos de un modelo, y podemos observar por la trasera que estamos ante un móvil con cámara dual y no cámara triple. Descartamos, por tanto, que el teléfono vaya a ser una variación del Huawei P20 Pro, salvo que en Honor tengan alguna sorpresa oculta en la manga.

El póster anticipa la trasera de cristal, niega la existencia de un lector de huellas en la espalda y muestra el característico color azul de no pocos modelos del fabricante. Pero ésta no es la única información anticipada que encontramos sobre el Honor 10, pues también tenemos un cartel situado en un comercio chino, aunque este último debe tomarse con precaución porque su veracidad no tiene tanto peso como el cartel que os hemos comentado.

Cámara dual, sin lector de huellas trasero, cuerpo de cristal y el cerebro de los P20 con memorias aumentadas

Cuenta este cartel anunciando la llegada del Honor 10 que el teléfono tendría el Kirin 970 por cerebro, el procesador que trajo la inteligencia artificial al catálogo del fabricante y que también viste a los P20 y P20 Pro. Un cerebro que, atención, estaría acompañado por 6GB de RAM y por 256GB de memoria. Tal vez se trate sólo del modelo superior, pero con estas cifras ya podemos situarlo por encima de los 4GB/128GB del P20 de Huawei.

Posible cartel chino del Honor 10

Y aún hay más, pues el cartel nos da la diagonal de la pantalla. 5,8 pulgadas que, si finalmente se trata de una pseudoréplica del P20, debería ser IPS LCD, tener un ratio 18,7:9, una resolución de 2.244 x 1.080 píxeles y, por supuesto, 'notch'. Huawei ya incorporó esta famosa muesca en su línea P20 al completo, modelo Lite incluido, y también se espera en la pantalla de este Honor 10.

Como vemos, el Honor 10 empieza a ser bastante llamativo y no falta demasiado para que se conozca de forma oficial. Veremos qué es lo que ha construido Honor con algunas características de los P20 y otras mejoras, pero a buen seguro será un teléfono potente y, esperamos, más económico que sus hermanos de otra familia. Recordad, 15 de abril en Londres.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Honor 10 se presentará el 15 de mayo y traerá una cámara con funciones IA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos