El Honor 50 verá la luz el 16 de junio con un diseño extrañamente similar al Huawei P50, según filtraciones

El Honor 50 verá la luz el 16 de junio con un diseño extrañamente similar al Huawei P50, según filtraciones
Sin comentarios

Tras cierta ausencia del territorio internacional, y después de haber conseguido esquivar el veto estadounidense tras la venta por parte de Huawei, Honor está a punto de desvelar su mejor apuesta para 2021, los esperados Honor 50. Ya sabíamos cuándo los veremos en China: el 16 de junio. Ahora tenemos nuevas imágenes que confirman el parecido con los Huawei P50.

Estamos a mitad de año y los fabricantes ya tienen la mayor parte del pescado vendido; con la vista puesta en el segundo semestre del año, campaña navideña incluida. Aunque hay marcas que aún no sacaron al mercado su artillería pesada: Huawei y Honor. Anteriormente unidas, ahora separadas. Y con dos familias que comparten numeración este año: Huawei P50 y Honor 50. De los primeros vimos sólo un anticipo sin fecha, todo lo contrario de los segundos, que están casi aquí. Y ya sabemos bastante de su diseño.

Diseño trasero parecido al Huawei P50, Snapdragon y apps de Google

Honor 50
Imágenes de GSMArena

Si ya nos había sorprendido Huawei con los módulos fotográficos circulares y enormes, con toda la polémica que arrastraron las filtraciones y posterior confirmación de que el diseño es real, Honor ha planteado su nueva generación marcando el estilo de la cara trasera de igual manera: con dos enormes módulos circulares donde se alojarán las pertinentes cámaras. Es lo que testifican las imágenes filtradas y deja ver la propia Honor en un vídeo que anticipa la futura presentación.

Las últimas fotos filtradas del Honor 50 son cortesía de GSMArena. En ellas se aprecia el teléfono con los dos módulos gigantescos circulares, muy parecidos a los que oficialmente ofrecerá el Huawei P50. Sorprende, por tanto, que ambas compañías hayan optado por un diseño tan radical y distinto a lo que hayamos visto cuando ambas son, en teoría, independientes.

Conspiraciones aparte, Honor ya tiene todo listo para desvelar su nueva generación de móviles top para 2021: será el próximo 16 de junio cuando veamos a los Honor 50 deslumbrar en China. Después darán el salto internacional, Honor confirmó que los Honor 50 se distribuirán fuera de China, con procesadores Snapdragon y con aplicaciones de Google.

Huawei P50
Imagen oficial del Huawei P50

Es de esperar que la familia conste de tres modelos: Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro+. Uno de ellos tiene confirmado el Snapdragon 778G. Y seguramente el de mayor potencia apueste por un Snapdragon 888, debemos esperar al 16 de junio para despertar todas las dudas.

Más información | Honor
Vía | GSMArena

Temas
Inicio