Los Honor Earbuds 2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido

Los Honor Earbuds 2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido
1 comentario

El regreso de Honor al mercado internacional tras separarse de Huawei está previsto para el próximo 12 de agosto, día en el que la compañía china presentará oficialmente su nuevo Honor 20X. Sin embargo, la marca está aprovechando los días previos para empezar a comercializar algunos wearables, como la pulsera Honor Band 6 y los auriculares true wireless Honor Earbuds 2 Lite.

Estos últimos fueron presentados en China hace unos días bajo el nombre Honor Earbuds 2 SE , pero aterrizarán en Europa y, concretamente, en España cambiando el apellido "SE" por "Lite". Entre sus características más importantes, destacan la cancelación activa de ruido y una autonomía que se puede extender hasta 32 horas (según Honor, claro).

Precio y disponibildiad de los Honor Earbuds 2 Lite

Honor Earbuds

Los nuevos auriculares Honor Earbuds 2 Lite estarán disponibles el 7 de agosto en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Finlandia.

Se comercializarán en la tienda online de la compañía a un precio oficial de 69,90 euros y en dos opciones de color: Midnight Black (negro) y Glacier White (blanco).

Baja latencia y menos ruido

Honor Earbuds 02

La prestación estrella de estos auriculares es la cancelación de ruido activa (ANC), que se apoya de dos micrófonos, inteligencia artificial y beam forming para mejorar la calidad de las llamadas resaltando la voz y reduciendo el impacto de ruidos como el viento. Además, con un toque prolongado, podemos activar el modo Transparencia para escuchar el entorno.

Incluyen un sensor de proximidad para pausar la música al quitárnoslos, un diafragma de 10 mm de polímero, conectividad Bluetooth 5.2 y un modo de juego que reduce la latencia (aunque Honor no facilita la cifra exacta).

En cuanto a la autonomía, cada auricular tiene una batería de 55 mAh que dura 7,5 horas con la ANC activa y sube hasta 24 horas si añadimos la carga que proporciona el estuche (410 mAh). Sin cancelación de ruido, la autonomía sube a 10 y 32 horas respectivamente. Basta con guardar los auriculares 10 minutos en su caja, para obtener un 40% de energía.

Ficha técnica de los Honor Earbuds 2 Lite

Honor Earbuds 2 Lite

Dimensiones y peso

Auricular: 37,5 x 23,9 x 21 mm, 5,5 g.
Caja: 45,5 x 61,2 x 25,35 mm, 41 g.

Unidad de diafragma

10 mm

Conexión

Bluetooth 5.2

Batería

Auricular: 55 mAh
Carga: 410 mAh

Autonomía

7,5 horas con cancelación de ruido
24 horas con el estuche

Carga del estuche

USB-C

Extras

Cancelación de ruido activa
Sensor de proximidad
Latencia baja
Actualización OTA

Precio

69,90 euros

Temas
Inicio