Publicidad

Honor Francia nos muestra el primer precio europeo del Honor 9X Pro

Honor Francia nos muestra el primer precio europeo del Honor 9X Pro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Honor 9X Pro es ya todo un veterano del mercado móvil pero su llegada al viejo continente se ha estado postergando durante varios meses. El modelo llegó a China el verano pasado y parece que pronto lo tendremos en España, pues desde Francia se nos enseña el primer precio europeo del terminal y la marca nos confirma que pronto lo tendremos en nuestro país.

La encargada de deslizar el precio oficial del dispositivo en el país vecino ha sido la propia marca, que en su web ya fija el precio base, y aparentemente único, de 249 euros para su versión con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

249 euros en Francia, pendiente en España

Recordemos que este Honor 9X Pro es un teléfono con 6,59 pulgadas con el Kirin 810 al mando de las operaciones. El modelo que aterriza en Europa, al menos en Francia, es el que cuenta con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La triple cámara es la misma que el modelo chino, con 48 megapíxeles al frente y otros dos sensores de 8 y 2 megapíxeles con lente súper gran angular y lectura de profundidad.

Como decimos, el teléfono ya se ha puesto en formato de reserva en Francia anticipando su llegada a nuestro país. En tierras normandas, el modelo cuesta 249 euros aunque Honor España nos ha confirmado que aún no hay precio oficial para nuestro país, pues aún se está negociando la llegada del modelo a nuestro territorio.

Así pues, sólo resta esperar a que la marca haga oficial la llegada del modelo a España. Mientras tanto, nos hacemos a la idea de que el teléfono debería moverse en una franja de precios muy similar a la del país vecino para un teléfono de gama media. Estaremos atentos.

Más información | Honor Francia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios