Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor va a por todas con un V9 que tendría el procesador del Huawei Mate 9

Honor va a por todas con un V9 que tendría el procesador del Huawei Mate 9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei y Honor son dos marcas distintas, pese a que las contamos como una sola a la hora de medir su cuota de mercado y su volumen de ventas. No en vano, una nació en el seno de la otra y su camino ha transcurrido de forma paralela en los últimos años. El Honor Magic ha marcado ya un punto de inflexión entre ambas compañías, pero por ahora comparten capa y también componentes.

Que Huawei sea fabricante de procesadores ha beneficiado a Honor desde el comienzo, y la última filtración que nos llega sobre el futuro Honor V9 habla de una lista de especificaciones al más alto nivel, y de un procesador como el Kirin 960 a bordo. Para quien no lo recuerde, el chip es el que montó Huawei en su Mate 9, y el que supuso un salto cualitativo considerable en cuanto a la potencia gráfica.

Lo que hemos sabido del futuro Honor V9

Contamos en el titular que Honor va a por todas con este V9, y es que parece que el terminal seguirá la línea de las potentes especificaciones ya ofrecidas por la generación anterior, la formada por el Honor V8 y el V8 Max. Hemos comentado el procesador, el Kirin 960 de ocho núcleos, cuatro Cortex A73 a 2,4GHz y cuatro Cortex A53 a 1,8GHz, con la GPU Mali-G71 MP8 de ocho núcleos a 900 MHz.

Se han filtrado también las características de su pantalla. Hablamos de un posible panel LCD de 5,7 pulgadas con resolución QHD. 2560x1440 píxeles y 515 píxeles por pulgada de densidad. En cuanto a memorias, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de una versión superior con 6GB de RAM, no sabemos si acompañada de un almacenamiento superior.

4GB de RAM y 64GB, y una versión de 6GB que no sabemos si tendrá más memoria interna

No faltaría la doble cámara trasera, marca de la casa, tanto de Huawei como de Honor, y que contará con un doble sensor de 12 megapíxeles. Suponemos, pues esto no se ha filtrado, que su configuración incluirá un sensor exclusivo para fotografías en blanco y negro y otro para fotografías a color. Para el frontal, 8 megapíxeles listos para selfies.

¿Algo más? Por supuesto. En la filtración se deja ver Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.0, y la compatibilidad con Daydream, la realidad virtual by Google que poco a poco va teniendo más apoyos por parte de los fabricantes. El precio esperado para este Honor V8 es de 2.699 yuanes, lo que se traduce en unos 385 euros al cambio actual (7:1). Ya veremos cuando se concrete su fecha de presentación y de puesta a la venta.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Móvil | Honor 8 Lite, el clon del Huawei P8 Lite 2017 que entra en Europa por Finlandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos