Publicidad

Huawei Ascend D3 también se pasa al metal

Huawei Ascend D3 también se pasa al metal
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el IFA 2014 a la vuelta de la esquina, esperamos ir viendo nuevos teléfonos - filtrados o presentados - anta del evento. Huawei es una de las empresas que se toma en serio el evento, con una orientación bastante marcada hacia el mercado europeo.

Uno de los teléfonos importantes que se esperan por parte de la empresa china es el Huawei Ascend D3, del que ya teníamos constancia de que aparecería en septiembre. Hoy os traemos una serie de imágenes que pertenecen a su trasera.

Un montón de traseras confeccionadas en material metálico, siguiendo la estela de algunos teléfonos de gama alta, que además de tecnología quieren aportar detalles "Premium". También lo vemos lógico, teniendo en cuenta que ya tienen una phablet similar en el Ascend Mate, y habrá que marcar diferencias en la gama.

ascend-d3-back-2.jpg

Lo que se cuenta sobre él: pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, marcos muy pequeños, Android KitKat, conectividad LTE, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, 2GB de RAM y un hardware con procesador de ocho núcleos - HiSilicon Kirin 920 - confeccionado por ellos mismos.

En las imágenes se puede ver claramente que hay además del espacio abierto para la cámara, hay otro que bien podría ser utilizado para un sensor de huellas digitales, o una segunda cámara. Se admiten apuestas.

Huawei ya anda invitando a la prensa especializada para una presentación dentro del evento, el 4 de septiembre, con el eslogan "Make it Possible". Ahí esperamos que nos enseñen de forma oficial al citado Ascend D3.

El teléfono lleva algo de retraso en esto de las renovaciones de catálogo, ya que el Ascend D2 apareció en enero de 2013. Parece que la compañía ha estado más interesada en sacar adelante una gama de acceso potente, además de las familias Mate y Ascend P.

Vistos sus últimos resultados financieros, y su posición en cuotas de mercado, las decisiones parecen haberse tomado bastante bien.

ascend-d3-back-1.jpg

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir