Publicidad

Huawei Ascend Y600, cinco pulgadas para la gama de acceso

Huawei Ascend Y600, cinco pulgadas para la gama de acceso
12 comentarios

Publicidad

Con la extensa gama de terminales que genera al año Huawei, con muchos destinos diferentes, no sabemos si el modelo que nos ocupa la noticia terminará llegando a España, pero vamos a presentarlo, para ir conociéndolo.

El Huawei Ascend Y600 es un nuevo integrante de la gama de acceso - Ascend Y -, que tiene como aspecto más llamativo el tamaño de su pantalla, cinco pulgadas. No tanto es la resolución del panel IPS, FWVGA (854x480 píxeles).

Huawei Ascend Y600

Estamos ante un teléfono con hardware MediaTek, cada vez más habitual en los teléfonos de gamas inferiores. Concretamente es un chipset de doble núcleo MediaTek MT6572 (1,3GHz), acompañado por 512MB de RAM.

Tenemos 4GB de memoria ampliables con tarjetas microSD. Las cámaras son de 5 y 0,3 megapíxeles, la conectividad se queda en 3G, aunque con soporte Dual SIM, y la batería es de 2.100mAh.

El Huawei Ascend Y600 aparece en el mercado con Android 4.2 y la personalización Emotion UI de la casa. Parece ser que el primer mercado en el que va a aparecer es en India, en negro o en blanco.

Huawei Ascend Y600

Vía | HDBlog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir