Compartir
Publicidad

Huawei B199 y sus 5,5 pulgadas llegan a China por 240 euros

Huawei B199 y sus 5,5 pulgadas llegan a China por 240 euros
6 Comentarios
Publicidad

Hace poco que Huawei lanzó su gigantesco Ascend Mate 2, y ahora acompaña ese lanzamiento de otro dispositivo en esa misma división: el Huawei B199 es el sucesor del A199, y aunque hereda varias de sus características, se diferencia en algunas vitales.

Así, aunque tenemos la misma pantalla de 720p, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento --expandibles vía Micro-SD-- contaremos esta vez con una CPU quad-core Qualcomm Snapdragon a 1,6 GHz y además una batería de 3.000 mAh, con muchas más garantías que la de 2.100 mAh que integraba su predecesor. Disponemos además de ranura Dual-SIM, mientras que en el apartado fotográfico estaremos bien cubiertos con una cámara posterior con sensor de 13 Mpíxeles y otra frontal de nada menos que 5 Mpíxeles perfecta para los aficionados a los "selfies".

El Huawei B199 llegará a China el próximo 20 de enero por un precio de 1.999 yuan, que al cambio suponen apenas 240 euros. No hay de momento datos sobre su disponibilidad internacional, pero es posible que los interesados puedan adquirirlo con relativa facilidad en tiendas online en las que importan este tipo de terminales.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio