Publicidad

Huawei quiere vender ochenta millones de teléfonos en 2014

Huawei quiere vender ochenta millones de teléfonos en 2014
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei es de esas compañías a las que le gusta apuntar alto, normalmente hace previsiones de venta públicas, y la verdad es que viendo como van creciendo en un mercado tan competido, es normal que se sientan fuertes. Lo último que nos llega tiene que ver con sus expectativas para 2014.

En el año que estamos pasando, la empresa china quiere crecer un 53,8% con respecto al año pasado. Suena complicado, teniendo en cuenta que en 2013 pusieron en el mercado más de 52 millones de teléfonos inteligentes.

Hablamos por lo tanto de pasar la barrera de los 80 millones de terminales, lógicamente a nivel mundial. La forma de conseguirlo, pues con terminales en todos los segmentos, buenos precios, hardware propio, y sobre todo, 300 millones de dólares en caja para gastarlos en publicidad.

Creo que queda poca gente que no conozca ya la marca, y las acciones comerciales que han estado haciendo en los últimos años han sido muy potentes, pero se ve que no van a parar en este sentido, siguiendo un camino que también emplea el líder, Samsung.

Lo realmente curioso del asunto es que un 40% de ese dinero va a ser gastado en China, donde quieren posicionarse mejor, y comerle terreno a Samsung y Lenovo. Además, estamos viendo como las nuevas marcas chinas - Xiaomi especialmente - no paran de crecer.

Huawei

Su mejor propuesta hasta la fecha se llama Huawei Honor 3C, un terminal que no se venden en Europa, pero que es un éxito en su país de nacimiento. Se han vendido ocho millones de unidades desde que fue lanzado a finales del año pasado, y se espera que lleguen a vender 20 millones de Honors en 2014.

Vía | Digitimes Imagen | Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir