Publicidad

Huawei se llevaría el sistema de doble cámara del Huawei P9 al Honor V8

Huawei se llevaría el sistema de doble cámara del Huawei P9 al Honor V8
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La potencia fotográfica se ha convertido en uno de los bastiones en los que los fabricantes de móviles se están refugiando últimamente. Con una tremenda igualdad en cuanto a procesadores, memorias y autonomías, la calidad de las cámaras puede marcar la diferencia y ahí inciden los gigantes de la industria. Apple, Samsung, LG y ahora también Huawei.

Con la presentación del Huawei P9, los chinos introdujeron un concepto bastante interesante. Una doble lente que no servía para desenfoques sino que realizaba una doble captura, una en color RGB y otra monocroma para mejorar el contraste y la luz. Esta doble cámara, que en el P9 tenía lentes certificadas por Leica, ahora puede llegar al Honor V8.

El Honor V8 que se espera para mayo

Honor V8 Launch

Decimos que puede llegar porque se sabe que el Honor V8 tendrá una doble cámara trasera por la fotografía en la que se cita a su presentación, pero Huawei no se ha pronunciado aún ni los rumores son tan creíbles como para poder afirmarlo con rotundidad. Huawei ha probado con dobles cámaras en otras ocasiones y sólo el Huawei P9 ha sido realmente novedoso, ¿lo será también el V8?

Además de esa cámara trasera de doble sensor para el Honor V8, se habla de que portaría el procesador Kirin 950 de ocho núcleos que ya lució el Huawei Mate 8, acompañado de 4GB de RAM. No faltarían, por supuesto, el lector de huellas dactilares y el chip NFC para acceder a los pagos móviles allá donde se comercialice.

Pistas sobre el Honor 5C

Hay otros modelos que van dejando pistas de su futura configuración y que, aun sin ser oficiales, tienen cierto poso de autenticidad. Como el Honor 5C de gama de entrada, un móvil que tendría el Kirin 650 al frente, una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Aunque se le espera con una segunda versión en 3 y 32GB.

Portaría Android 6.0 Marshmallow bajo la conocida capa de Honor y debería presentarse el próximo 28 de abril, sólo en dos días. Para el Honor V8 y su doble cámara habrá que esperar algo más. La cita para conocer al V8 está fijada para el 10 de mayo en China. Huawei sigue rodando a buen ritmo y parece querer más de lo que ya tiene, aunque alcanzar a Apple se antoja complicado por ahora.

Vía | PhoneRadar
En Xataka | Así es la cámara doble del Huawei P9, ¿qué significa que Leica la ha certificado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir