Compartir
Publicidad

Kyocera también se apunta a Windows Phone

Kyocera también se apunta a Windows Phone
9 Comentarios
Publicidad

Kyocera no es una marca que venda sus terminales en nuestro país, pero siempre ha tenido un huequecito en nuestras páginas por sus desarrollos diferentes. A los japoneses se les conoce por sus teléfonos resistentes, jugar con el cristal de zafiro, o sus experimentos con doble pantalla, casi siempre de la mano del sistema operativo Android.

Al Mobile World Congress se va a llevar algunas cosillas, posiblemente la más interesante sea el prototipo de teléfono con carga solar dentro de su pantalla. Pero no podemos obviar el apunte que ha dejado en un comunicado oficial, adelantando que quieren usar Windows Phone.

Microsoft intenta abrir camino en Japón

En la nota de prensa nos cuentan que llevarán un prototipo al evento de Barcelona en el que se ejecutará Windows Phone. No hay más información sobre el producto, versión del sistema, o implicación con la plataforma. No estaría nada mal que el dispositivo fuera uno de sus todo-terreno, para darle un poco de variedad a la plataforma.

Menos conocidas son marcas como Mouse Computers o Freetel, ambas japonesas, que también se han comprometido a crear teléfonos Windows Phone.

La noticia suena bien en un momento tan complicado para Microsoft, a la que le está costando demasiado hacerse un hueco en el mercado de telefonía móvil. Durante 2014 se asociaron con muchos fabricantes locales en mercados emergentes, ahora parece que le toca el turno a Japón.

Más información | Kyocera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio