Compartir
Publicidad

La pantalla 18:9 y la doble cámara del Huawei Nova 3 aparecen antes de tiempo

La pantalla 18:9 y la doble cámara del Huawei Nova 3 aparecen antes de tiempo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el año de las pantallas alargadas, dejemos de resistirnos. Porque se da el caso de que esta tendencia de los móviles sin marcos, o móviles con marcos reducidos, ha llegado para quedarse, y que ya hay compañías que pronostican porcentajes de éstos sobre los terminales con pantallas 16:9 tradicionales. Huawei, cómo no, se ha apuntado ya con algún modelo y otro viene de camino al mercado.

Hablamos del Nova 3, la tercera generación de la familia que debe ser, a tenor por las filtraciones, una modificación del Honor 7X que ya hemos visto debutar. Con la salvedad de que se mejorará su procesador para colocarlo en una categoría más elevada y que se colocarán mejores cámaras. O mejor dicho, mejoraría y colocarían, pues hablamos de información no oficial por el momento.

De 5 a 5,93 pulgadas, y salto a los 18:9

Según la información filtrada hasta el momento, el salto del Huawei Nova 2 al Nova 3 no sería simplemente para ampliar potencia y adaptarlo a las nuevas generaciones. La pantalla del teléfono crecería casi una pulgada para situarse en las 5,93 pulgadas con el aspecto 18:9 mencionado anteriormente, lo que haría que portase una resolución FullHD+. Es decir, 2.160 x 1.080 píxeles. Nada mal viniendo de un Nova 2 con 5 pulgadas.

En cuanto al procesador, todo apunta al nuevo Kirin 670 que debe contar con seis núcleos, en principio con dos de alta potencia y otros cuatro para gestiones menos pesadas y ahorro de energía. Para la GPU, una Mali G72 con un número de núcleos sin confirmar. Y todo ello apoyado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno.

El nuevo Nova 3 debe llegar a lo largo del mes de diciembre, y ponerse a la venta antes de final de año

Otros datos que han salido a la luz a través de las filtraciones nos hablan de las cámaras, de las cuatro, pues tendríamos dos cámaras traseras y otras dos cámaras frontales. 20 megapíxeles y 16 megapíxeles para la espalda, con el clásico color más blanco y negro, y 20 megapíxeles y 2 megapíxeles para el frontal. Desenfoque a gusto de todos, sensores por todas partes.

Pero no queda todo ahí, también se ha filtrado la supuesta cifra de miliamperios de su batería. 3.340 mAh con carga rápida alimentada desde un microUSB 2.0, un dato extraño dado que el Nova 2 ya contó con USB C, y la presencia de ahora tan adorado jack de auriculares. Adorado después de mucho tiempo de estar apartado de las críticas, y todo porque algunos fabricantes empiezan a retirarlo de sus configuraciones.

Todo apunta a que este Huawei Nova 3 será la última presentación de Huawei antes de que acabe el año, que será revelado en algún momento del mes de diciembre y aparentemente puesto a la venta antes de navidades. Ya veremos en qué resulta al final y a qué precio llega a los distintos mercados. Y sobre todo, cuándo. Puede que cuando aterrice ya tengamos todos las compras más que resueltas.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio