Lenovo Halo Legion: se filtra la próxima bestia para exprimir juegos móviles

Lenovo Halo Legion: se filtra la próxima bestia para exprimir juegos móviles
3 comentarios

El mundo de los teléfonos móviles gaming sigue creciendo con apuestas cada vez más potentes por parte de empresas como Razer, con sus Razer Phone, o de Nubia con sus móviles Red Magic. Pero también tenemos por aquí a un viejo conocido del sector como es Lenovo, que hace tiempo lanzó su gama Legion en smartphones y que ahora prepara una nueva criatura.

El futuro Lenovo Halo Legion acaba de filtrarse y ya tenemos no sólo una imagen del mismo, que desvela un diseño para nada histriónico (visto el historial del sector en los últimos tiempos) acompañado de unas características bastante potentes. Lenovo prepara toda una bestia para asaltar el mercado y te contamos qué es lo que contendrá a tenor de la información filtrada.

Así sería la bestia de Lenovo, el Halo Legion

Hasta que Lenovo no presente el teléfono de forma oficial, ninguna información de la que se filtre podrá ser considerada como 100% real, pero sí que obtenemos ahora una información filtrada que concuerda con informaciones previas. Podemos deducir, por tanto, que algo de verdad habrá en las características filtradas de un teléfono móvil que aparentemente será toda una bestia en cuanto a potencia bruta.

A bordo de este Lenovo Halo Legion encontraremos un Snapdragon 8 Gen 1 al frente de la sala de máquinas, el último procesador de primera línea de Qualcomm que a su vez se acompaña por tres opciones de RAM y dos de almacenamiento interno, a saber: 8GB/12GB/16GB para lo primero y 128GB y 256GB para lo segundo. Lo que significa que podremos componer un Lenovo Halo Legion con 16GB de RAM y 256GB de espacio interno, con LPDDR5 y UFS 3.1. Todo un dechado de potencia y velocidad alimentado por 5.000 mAh de batería interna con carga rápida de 68W.

La filtración nos habla de una pantalla P-OLED de 6,67 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ y con 144Hz de frecuencia de refresco, además de 300Hz para el refresco del panel táctil. Un terminal de altura que además contaría con 16 megapíxeles para selfies y con un equipo trasero con tres cámaras: 50 megapíxeles para la principal, 13 megapíxeles con lente súper gran angular y 2 megapíxeles con un uso aún desconocido.

El teléfono aún no tiene fecha de lanzamiento aunque ya se está hablando de que se pondría a la venta en el primer trimestre de este 2022, por lo que presentarse en el entorno del MWC de Barcelona a finales de febrero no parece algo descabellado. Hay rumores que apuntan a que llegaría con una versión avanzada del Snapdragon 8 Gen 1, similar a las versiones Plus, y que lo veríamos en el tercer trimestre. Veremos quién tiene razón. Mientras tanto, quedamos a la espera de saber más sobre este futuro Lenovo Halo Legion que puede convertirse en uno de los teléfonos más potentes del mercado cuando aterrice finalmente.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio