Lenovo ThinkBook Pods Pro: nuevos auriculares TWS optimizados para Skype y Microsoft Teams

Lenovo ThinkBook Pods Pro: nuevos auriculares TWS optimizados para Skype y Microsoft Teams
2 comentarios

Aunque destaca especialmente en el segmento de ordenadores, Lenovo también tiene presencia en el mercado de tablets, en el de smartphones y en el de accesorios. Precisamente en este último grupo es donde encontramos su nueva propuesta: los auriculares True Wireless Lenovo ThinkBook Pods Pro.

Entre las características de este nuevo modelo, destacan un diseño en consonancia con la línea de ordenadores y accesorios ThinkBook, y unas funciones especialmente dirigidas a usuarios profesionales, como la optimización tanto para Microsoft Skype como para Microsoft Teams.

Con bluetooth y receptor USB

Lenovo Thinkbook Pods Pro

A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, el estuche de carga de este modelo de Lenovo tiene una tapa deslizante, muy similar a los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro. Dicho estuche de carga permite recargar completamente los ThinkBook Pods Pro en apenas 30 minutos y aumentan su autonomía de 2 a 20 horas.

Además de emparejarse con cualquier teléfono vía bluetooth, estos auriculares también se pueden conectar al ordenador gracias a un receptor USB incluido. Como están pensados para un uso profesional, cuentan con una aplicación dedicada 'Lenovo Bud'dy' para gestionarlos desde el PC y han sido optimizados para Skype y Microsoft Teams. De esa forma, cuando estés en el ordenador, puedes usar sus controles táctiles para aceptar o rechazar llamadas/videollamadas y alternar entre dispositivos.

Lenovo Thinkbook Pods Pro 02

Cada uno de los dos auriculares pesa alrededor de 3,57 gramos y cuenta con un micrófono dual para ENC (cancelación de ruido ambiental). Eso sí, no esperes encontrar en ellos ANC (cancelación activa de ruido).

Los auriculares ThinkBook Pods Pro de Lenovo han salido a la venta en China a un precio de 999 yuanes, que equivale a unos 128 euros al cambio actual. De momento, desconocemos si llegarán a otros mercados y a qué precio lo harán.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio