Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus se dejan ver al completo en fotos oficiales, a tres días de su presentación

Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus se dejan ver al completo en fotos oficiales, a tres días de su presentación
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi vive un buen momento, y ya no solo hablamos de sus aparentemente buenos inicios en España, también cabe destacar como en India (el segundo mayor mercado mundial, ya por delante de Estados Unidos) están disputando el primer puesto en ventas a Samsung. Pero los chinos no se pueden quedar dormidos, porque la competencia aprieta y es necesario que sigan renovando su catálogo.

Este próximo jueves conocemos los nuevos Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, la familia de smartphones que probablemente más alegrías le ha dado a la marca, porque sus bajos precios empujan sus ventas. Recientemente hemos visto filtraciones sobre las especificaciones e incluso alguna imagen, pero hoy ya podemos conocer la apariencia de los dispositivos en todo su esplendor, gracias a fotos oficiales.

Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus en color negro

Los nuevos Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus apuntan a ser los próximos superventas. Su precio de origen se podría situar por debajo de los 100 euros pero más allá de los precios bajos, estaríamos frente a unos smartphones que dejarían en mala posición a cualquiera con un precio similar. Hablamos de que podrían incorporar incluso un Snapdragon 625 con hasta 32 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM.

Redmi 5 Xiaomi Redmi 5 en color rosa

Pero lo que más llama la atención a nivel visual es esa nueva relación de aspecto de 18:9, que ya se ha impuesto en las gamas más altas y que poco a poco se va expandiendo hacia gamas más humildes. Además las fotos confirman la presencia de lector de huellas en todas las versiones, aunque la doble cámara todavía tendrá que esperar a futuras ediciones.

Redmi 5 Xiaomi Redmi 5 en color azul

Las fotos nos muestran versiones en negro, rosa y azul, aunque sería casi extraño que no haya un dorado. Con todo esto lo cierto es que en la presentación del jueves la mayor duda que se desvelará es hasta qué punto ofrecerán potencia los nuevos integrantes de la familia Redmi y por supuesto, si podrán rumbo a España y México.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos