Compartir
Publicidad
Publicidad

militartec, un móvil todoterreno

militartec, un móvil todoterreno
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si te gustan las emociones fuertes, el senderismo, la escalada o cualquier deporte de aventura, seguro que encontrarás momentos en los que poco te importarán los extras de tu móvil mientras que sea capaz de aguantar todo lo que le eches: agua, polvo, caídas, torsiones…

Si este es tu caso, seguro que encontrarás útiles las características de militartec, puesto que es resistente al agua y al polvo, tiene una estructura interna de magnesio resistente a la presión y a la torsión, la carcasa externa es en ABS con protecciones de goma que le da una alta resistencia a los impactos y pantalla contra abrasiones.

A parte de su dureza, el militartec tiene una autonomía de 19 días con el añadido de que para cargarlo no es necesario tener un enchufe a mano, puesto que es posible recargarlo de forma manual con una manivela. A esto hay que añadirle funciones como: linterna, láser, brújula, barómetro, altímetro, termómetro, radio FM, MP3…

Aseguran que el militartec tiene una cobertura excepcional ampliable mediante un kit estático transportable. Además, el sistema operativo está en castellano. Aunque lo más interesante de todo es su precio, puesto que está disponible en España por 200 euros.

Vía | Xataka.
En Vitónica | Si eres un aventurero, militartec es tu teléfono.
Más información | 34t.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos