Compartir
Publicidad

Mobiado Grand 350 Pioneer, un móvil galáctico

Mobiado Grand 350 Pioneer, un móvil galáctico
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mobiado acaba de lanzar otro de sus teléfonos de lujo altamente exclusivos, se trata del Mobiado Grand 350 Pioneer, un teléfono del que sólo se realizarán 37 unidades para ser vendidas y del que Mobiado no ha desvelado el precio pero que se intuye lascivamente astronómico.

Mobiado ha diseñado el Mobiado Grand 350 Pioneer inspirándose en los viajes espaciales, es más, su nombre se basa en el Pioneer 10, una nave espacial que la NASA lanzó en marzo de 1972.

La parte trasera del Mobiado Grand 350 Pioneer está hecha a partir del meteorito encontrado en Namibia en 1836, y que es conocido por tener una textura única a causa de que el enfriamiento que lo convirtió en sólido duró millones de años.

Mobiado Grand 350 Pioneer

Además, en la parte trasera del Mobiado Grand 350 Pioneer se ha grabado la fecha del lanzamiento del Pioneer 10 y los dibujos que se aprecian son los que llevaba una placa que embarcó en la misma nave, en la que se daban detalles sobre el origen del Pioneer 10 e información sobre los humanos por si alguna vez llegaba a manos de extraterrestres.

Dejando ya la parte trasera, el resto del móvil está realizado con aluminio de alta calidad, la pantalla es de cristal de rubí y las teclas están hechas de una combinación de zafiros y acero inoxidable bañado en oro.

Mobiado Grand 350 Pioneer

En cuanto a sus características técnicas, el Mobiado Grand 350 Pioneer es un teléfono cuatribanda con conexión UTMS/HSDPA, teclado QWERTY completo, una pantalla de 2,36 pulgadas, GPS y cámara de 3,2 megapíxeles.

En fin, una idea excelente para crear el diseño de un móvil, con el descomunal inconveniente que supone un precio que ni el propio fabricante se ha atrevido a hacer público.

Mobiado Grand 350 Pioneer

Vía | Softpedia.
Enlace | Mobiado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos