Publicidad

MWg lanzará sus smartphones en Europa

MWg lanzará sus smartphones en Europa
1 comentario

Publicidad

MWg – que antes era conocida como O2 Asia, pero al ser adquirida por Expansys cambió de nombre- ha anunciado que hará una rueda de prensa para informar del lanzamiento de algunas de sus terminales en mercados especialmente seleccionados de Europa –esperemos que esto incluya España-.

Las primeras terminales que se verán en Europa a raíz de este lanzamiento serán el Zinc II y el Atom V.

Ambas terminales vienen con Windows Mobile 6, GSM, HSDPA, 256MB de ROM, 64MB de RAM, radio FM, ranura microSD, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, Wifi y GPS.

El Atom V tiene unas características algo superiores al Zinc II, ya que posee una cámara de 3 megapíxeles, mientras que la del Zinc II es de 2 megapíxeles; y el procesador del Atom V es un Intel PXA270 a 520 MHz, y el del Zinc II es un Samsung a 500MHz.

Pese a que el Atom V posee una configuración ligeramente superior, es 100 euros más barato, cuesta 530 euros en Expansys Bélgica, mientras que el Zink II vale 630 euros. Pero seguramente el diseño de este último con su teclado deslizante QWERTY completo hará las delicias de más de uno.

Evidentemente hay que esperar a la rueda de prensa, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo, para que se confirmen los precios de lanzamiento y los países en los que estarán disponibles, pero si mantienen ese precio serán ligeramente más caros que sus competidores directos –HTC, HP…-, aunque a diferencia de estos, las cámaras de los MWg son de mayor calidad, así que si a alguien le interesa un smartphone con cámara es posible que no le importe pagar el sobrecoste de estos dos modelos.

Vía | Into Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios