Compartir
Publicidad

Olvídate de la suciedad y de las bacterias con Digno Rafre, el móvil todoterreno

Olvídate de la suciedad y de las bacterias con Digno Rafre, el móvil todoterreno
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie duda de la belleza de Japón y de lo valioso de su cultura, pero lo que también sabemos es que nunca dejarán de sorprendernos. El terreno del móvil no escapa a su imaginación y hoy es el fabricante Kyocera el que presenta su particular propuesta con el Digno Rafre, un móvil cuyo principal rasgo es resistir a todas las amenazas sin temor a que se rompa o se ensucie.

Esto representa ir más allá de los móviles robustos y aquellos sumergibles y resistentes al agua, con los cuales estamos familiarizados desde hace años. El Digno Rafre busca ser un terminal que pueda usarse en cualquier situación sin que el dueño tema que se derrame cualquier sustancia sobre él, ya sea sobre el dorso o sobre la pantalla.

Para que no te despegues del móvil

¿Y cómo es este móvil todoterreno? En cuanto a las especificaciones sabemos que se trata de un terminal de 5 pulgadas de diagonal de pantalla (720p) y una batería de 3.000 mAh. Incorpora una cámara de 13 megapíxeles y funcionará con Android Lollipop 5.1, pero aún no conocemos los detalles del procesador, la RAM o el almacenamiento.

Digno Rafre

En cuanto a su resistencia, desde Kyocera quieren dejar claro que el Digno Rafre es el móvil que puedes llevar contigo allá donde vayas incluso si te tomas un baño. De hecho, ya no destacan sólo el hecho de que no pase nada aunque haya jabón en el agua, sino que no se cortan en afirmar que su panel táctil funciona incluso mejor cuando está mojado.

El mundo es peligroso para los móviles según Kyocera

No es la primera vez que desde Kyocera dirigen sus productos a una mayor durabilidad, algo que también tiene que ver es el sistema Smart Sonic que presentaron hace unos años que permite la transmisión del audio por aire y tejido conectivo. A este respecto incorpora además un acabado con una característica que recuerda a la construcción del LG G Flex y su carcasa autorreparable.

De hecho, no tanto en cuanto a resistencia pero también de cara a quienes exigen un nivel de limpieza al micrómetro, hace unos meses venía de la mano de ZTE un terminal diseñado para este público bacteriófobo, el ZTE Axon. Un producto nacido de su asociación con Corning que incorpora un cristal antimicrobiano para la tranquilidad de su meticuloso dueño.

Así, el Digno Ratre pretende ser la opción de quienes no quieren separarse de su terminal allá donde vayan ya sea de excursión o realizando tareas que en otros casos supondrían un riesgo para la supervivencia del smartphone. Tanto por la resistencia en general como por el hecho de poder dejarlo como una patena al tolerar el uso de jabones, siendo una opción a considerar si en casa el móvil suele ser víctima de los más pequeños. Estará disponible a partir del viernes en Japón, mediante contrato con la operadora local KDDI por un total de 57.420 yenes (unos 440 euros).

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | PhoneSoap XL desinfecta tu móvil utilizando rayos ultravioleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio