Compartir
Publicidad

OnePlus confirma que el OnePlus 3T de 128GB estará disponible de nuevo

OnePlus confirma que el OnePlus 3T de 128GB estará disponible de nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios y seguidores de OnePlus tuvieron que ponerse algo nerviosos hace unos días cuando saltaba la noticia de que el OnePlus 3T estaba en problemas. Aparentemente por problemas de suministro de las memorias de 128GB, dicho modelo concreto dejaría supuestamente de fabricarse y todo quedaría reducido al modelo básico de 64GB.

Otras fuentes decían que este cese de la producción era voluntario, que la propia OnePlus empezaba ya a reservar sus líneas de producción para el futuro OnePlus 5, ése que se llamará así a causa de la famosa tetrafobia de muchos fabricantes chinos. Pero ahora parece que nada de eso era cierto y que la rotura de stock sólo era temporal. Eso ha confirmado la propia OnePlus.

OnePlus 3T de 128GB para rato

Como decíamos, ha sido la propia OnePlus la encargada de despejar cualquier duda acerca del futuro de su modelo de 128GB. El terminal aún tiene vida para rato, al menos hasta que el OnePlus 5 esté disponible, algo que, a tenor de las últimas filtraciones, parece cada vez más cerca. Mientras tanto, no temáis, el 3T de 128GB seguirá estando disponible.

Según OnePlus, el 3T de 128GB no sólo volverá a su página web sino también a los comercios en los que ya se encontraba disponible por lo que puede ser cuestión de pocos días que el terminal aparezca de nuevo a la venta. No hay que echar la culpa a Samsung, en este caso, ni a nadie más. Una simple rotura de stock que esperan se solucione lo más rápidamente posible.

Sin embargo, sí ha habido una retirada. No hablamos de memorias, hablamos de colores. El OnePlus 3T en color Midnight Black, negro medianoche, no volverá a estar disponible nunca más. Recordemos que ya se indicó que se trataba de una edición limitada y una vez el stock ha llegado a su fin, el color Midnight Black para el OnePlus 3T ya es historia.

Recordemos que el OnePlus 3T está a la venta en la propia web de OnePlus. El modelo básico con 64GB de memoria puede comprarse por 439 euros mientras que por el modelo de 128GB tendremos que desembolsar 60 euros más, hasta llegar a los 499 euros. Un terminal muy potente todavía a día de hoy, pese a montar un procesador de la generación anterior, y que sigue siendo una excelente compra.

Vía | Tweaktown
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6 ya es oficial y aquí tienes varias alternativas por un precio similar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos