Compartir
Publicidad

OnePlus One llegará a España por menos de 350 euros, el 23 de abril lo conoceremos

OnePlus One llegará a España por menos de 350 euros, el 23 de abril lo conoceremos
23 Comentarios
Publicidad

Seguimos con buenas noticias sobre el teléfono que OnePlus está confeccionando, relacionadas con nuestro mercado: como nos adelantaron en la entrevista que realizamos, OnePlus One estará en España, formando parte de los 16 países elegidos para la distribución inicial. Con lo que interesa Android en la península, no iban a olvidarse de nosotros.

Pero en ese momento no conocíamos el precio concreto del producto. En su última actualización de noticias - ya sabéis, las van soltando con cuentagotas - nos cuentan que el precio del producto será inferior a 350 euros. El sistema de venta del producto será similar al de Oppo, a través de una página web.

Hablamos del modelo de 16GB, también habrá uno que se salta los 32GB - no está confirmado, pero parece que no hay ranura para microSD - y se va hasta los 64GB, por el que nos pueden pedir una cantidad cercana a los 400 euros. Sea como sea, nos parece un precio muy competitivo para lo que ofrecen.

Por ese precio tenemos un teléfono de última generación, sin miedo a ser comparado con productos de Sony, Samsung y HTC: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, cámara Sony de 13 megapíxeles, y conectividad LTE.

El OnePlus One será presentado oficialmente, al fin revelando su aspecto, el próximo 23 de abril. El teléfono cuenta con la particularidad de usar a CyanogenMod OS como sistema operativo para nuestro mercado (con acceso a Google Play).

Más información | OnePlus

En Xataka | "Un buen producto no tiene fronteras, OnePlus One se venderá online", "OnePlus One es el 'flagship killer' de 2014"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio