Compartir
Publicidad

Oppo Find 7 en nuevas imágenes, habrá dos versiones

Oppo Find 7 en nuevas imágenes, habrá dos versiones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocíamos de un par de imágenes desveladas días atrás, el Oppo Find 7 es uno de los teléfonos más prometedores en lo que respecta a especificaciones, sobre todo tras la relajación en algunos sentidos de Samsung y competidores.

La empresa china quiere demostrar que están un paso por delante de muchos, con tecnología y estilo propio. Nos lo demostraron con el Oppo N1, pero claramente este Find 7 es un dispositivo acorde con un público más amplio. Hoy os presentamos una nueva galería de imágenes:

Lo curioso es que parece que habrá dos versiones, una básica que ya pinta bastante bien, con pantalla Full HD, y una más innovadora en la que se sube hasta la resolución QHD (2.560x1.440 píxeles). Ambas versiones con un panel de 5,5 pulgadas, más cerca de una phablet que de un smartphone convencional.

En China esto no es una novedad, ya hay un teléfono con panel similiar, el Vivo Xplay 3s. Otro tema será el hardware interno, del que no hay nada confirmado, pero para la versión superior, se espera un Snapdragon 801 con 3GB de RAM.

Sobre la cámara se ha hablado mucho, algunos opinan que se quedará en un módulo de 13 megapíxeles, otros que se irá hasta los 50, con algún tipo de modo especial. Para conocerlo de forma oficial, habrá que esperar al 19 de marzo.

Oppo Find 7
El mismo diseño que el paquete de Oppo N1

Vía | it168

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio