Publicidad

Oppo Find 7a ya está disponible para reserva, nos piden 399 euros

Oppo Find 7a ya está disponible para reserva, nos piden 399 euros
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Oppo Find 7 ya da señales de vida en Europa, presentando su disponibilidad en la página web que han habilitado para la venta de sus productos. Aunque realmente no estará en manos de usuarios hasta finales de mes, ya se puede reservar.

Para los que entréis en la web tras la publicación de esta noticia, comprobaréis que no hay unidades disponibles, sino la posibilidad de realizar la reserva. Pensamos que cuenta con un precio bastante tentador para lo que ofrece. Aunque no hablamos del modelo superior, el Oppo Find 7a no tiene nada que envidiar a lo mejor de los principales fabricantes.

Por la versión con 16GB de memoria interna nos piden 399 euros (posibilidad de 10% de descuento para estudiantes). El teléfono se pone a la venta tanto en negro como en blanco.

Oppo Find 7

Para aquellos que hayan realizado reserva, o puedan hacerlo, recibirán además una serie de regalos bastante útiles: una funda Easy Cover (con tapa protectora y ventana), una batería extra, y 32GB en formato microSD (SanDisk).

En mayo llegará el Oppo Find 7 a secas, que introducirá en el mercado europeo la primera pantalla Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles). En el modelo que ya está disponible nos quedamos en una más que suficiente resolución Full HD, en una pantalla de 5,5 pulgadas.

También es destacable el hardware Snapdragon 801, conectividad LTE compatible con nuestras redes, 2GB de RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, etc. Os invitamos a conocer mejor las diferencias entre las dos versiones en nuestro artículo de presentación.

Oppo Find 7

Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir