Compartir
Publicidad

Oppo inicia su llegada a España: estrena nueva web y perfiles en las redes sociales

Oppo inicia su llegada a España: estrena nueva web y perfiles en las redes sociales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que el mercado móvil está sufriendo cambios, dejando de estar liderado por las principales gigantes para hacerle hueco a jóvenes marcas que poco a poco se están abriendo paso a nivel mundial. El proceso de internacionalización es clave, y un ejemplo claro de su importancia lo tenemos en Xiaomi.

Otro fabricante chino con muchísimo potencial es Oppo, quien precisamente adelanta a Xiaomi en el ranking de vendedores mundiales, rozando los 112 millones de teléfonos vendidos durante 2017. Oppo comienza ya su andadura en esto de llegar a todas las regiones y al fin hace parada en España con el estreno de su web oficial.

Hace unos meses os contábamos que la estrategia de Oppo sería algo distinta a la de Xiaomi, dejando a un lado la apertura tiendas propias -a priori-, y apostando por el canal indirecto, trabajando con distribuidores ya afianzados en el mercado como grandes retailers (Media Markt y Carrefour sonaban con fuerza) y operadoras.

Aún no sabemos si Oppo dejará a un lado la venta directa, ni siquiera viendo su propia página web que acaba de estrenar, ya que en ella, por el momento, no encontramos modelos disponibles ni una sección de compra, pero está claro que el desembarco de la compañía en España es inminente.

oppo

Además de la nueva página web, Oppo también estrena perfiles en español en sus redes sociales y en algunas de ellas como Instagram, también han confirmado que su llegada a España está a punto de caramelo. Estaremos pendientes durante los próximos días de saber qué productos -y cómo los ofrece Oppo al mercado español.

Más información | Oppo

En Xataka Móvil | Xiaomi abrirá su nueva tienda al lado de la Apple Store de Sol en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos