Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo Mix: el zoom óptico de cinco aumentos cuajará en móvil sin marcos para noviembre

Oppo Mix: el zoom óptico de cinco aumentos cuajará en móvil sin marcos para noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se celebraba el MWC de Barcelona de primeros de este año cuando Oppo dio un gran paso adelante en cuanto a ópticas para móviles. El fabricante chino anunciaba que se subía al carro del zoom óptico pero con una solución gradual, muy diferente a la de ópticas fijas que habíamos visto ya en el iPhone 7 Plus y que llegó después a bordo de no pocos teléfonos que seguían la tendencia.

Oppo se presentó en Barcelona con un zoom óptico basado en un prisma que ofrecía hasta cinco aumentos sin necesidad de intervención de interpolaciones de software. Cinco aumentos reales que quedaban entonces en suspenso, pues no se conocía cuándo podría aterrizar en el mercado. Ahora lo sabemos, será en noviembre y el teléfono se llamará Oppo Mix. Tal vez os suene el apellido.

Un gama alta por todo lo alto

Geekbench

Con este teléfono con apellido calcado al Mi Mix de Xiaomi, y al de otros imitadores, Oppo presentará toda una gama alta. Al menos eso se desprende de la última filtración del dispositivo que revela la presencia del Snapdragon 835, el actual líder de catálogo de Qualcomm, el fabricante americano de procesadores.

Otro dato revelado tiene que ver con su RAM, por lo que ahora sabemos que el Oppo Mix llegará con 6GB a bordo. Todo gracias a Geekbench que ha vuelto a hacer su aparición para dejar un futuro teléfono móvil al descubierto antes de tiempo. El Mix, que llevará Android 7.1.1 Nougat como versión del sistema operativo, parece una gama alta en toda regla y que además debe aterrizar sin apenas marcos.

La batería de este Oppo Mix tendrá también la última versión de VOOC, la carga rápida de baterías del fabricante chino. Sin duda un teléfono que pinta bastante interesante y que, como comentábamos, tendrá a bordo el sistema de zoom óptico del constructor oriental. Un sistema que, recordemos, deriva la luz de una lente a otra aumentando la imagen de forma óptica.

Sólo resta esperar a que llegue el mes de noviembre y que Oppo haga oficial este futuro Oppo Mix. Y si alguno de vosotros está interesado en cómo funciona el sistema de cinco aumentos para las lentes de Oppo, en su momento dedicamos un análisis detallado sobre su funcionamiento que podéis consultar aquí. Añadimos este Mix de Oppo al listado de flagships por llegar antes de que acabe el año. Una grata sorpresa.

Vía | Gizchina
En Xataka Móvil | El Xiaomi para los que odian MIUI ya existe, el Xiaomi A1 con Android One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos