Publicidad

Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W: los primeros auriculares True Wireless de la marca llegan con cancelación de ruido

Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W: los primeros auriculares True Wireless de la marca llegan con cancelación de ruido
1 comentario

El mercado de los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) está en pleno auge, y prueba de ello es que continuamente estamos asistiendo al lanzamiento de nuevos modelos por parte diferentes marcas. En el último mes, sin ir más lejos, Realme ha presentado su propia propuesta, Sony ha anunciado los WF-SP800N y Microsoft ha confirmado la disponibilidad de los Surface Earbuds.

La última compañía en sumarse a esta moda es Panasonic, que acaba de sacar a la venta no uno, sino dos modelos nuevos: los RZ-S300W y RZ-S500W, que prometen una conectividad estable. Además, los RZ-S500W contarán con una versión premium bajo la marca Technics: el modelo EAH-AZ70W, con un driver de 10 mm de neodimio y mejores materiales.

Compatibles con Siri, Google Assistant y Alexa

S300 Blanco Panasonic RZ-S300W

Panasonic se ha estrenado en el segmento de los auriculares True Wireless con dos nuevos modelos. Los RZ-S300W se caracterizan por un diseño compacto, con solo 17 mm de diámetro y un peso de 4 gramos para cada auricular, y por incluir controles táctiles para manejar fácilmente las principales funciones.

Por su parte, los RZ-S500W, que también tienen controles táctiles, presumen de integrar la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que consigue cancelar el ruido interior y exterior generando patrones opuestos dentro de los auriculares. Con ello, logra una experiencia sonora más inmersiva.

Ambos modelos llevan integrados micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico que puede eliminar sonidos como el viento y mejorar así la calidad de las llamadas. Además, los RZ-S500W utiliza la tecnología Beamforming, que permite capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental. No obstante, los dos ofrecen un modo de sonido ambiental para escuchar el sonido exterior.

S500 Negro Panasonic RZ-S500W

Con el fin de garantizar una conexión estable (bluetooth 5.0), estos nuevos modelos de Panasonic integran una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control, además de utilizar un sistema de señalización independiente izquierda-derecha que ayuda a mantener un balance de sonido adecuado entre los canales izquierdo y derecho.

La tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling consigue cancelar el ruido interior y exterior generando patrones opuestos dentro de los auriculares

Tanto los RZ-S300W como los RZ-S500W cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4 y son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, incluyendo Siri, Google Assistant y Alexa, que se pueden activar fácilmente tocando el sensor táctil del auricular.

La compañía promete una autonomía de 7 horas y media por carga y 22 horas y media adicionales en el estuche en los S300W, y de 6 horas y media por carga y 19 horas adicionales en los RZ-S500W. Para emparejarlos y configurarlos, Panasonic ha creado la app Panasonic Audio Connect, disponible gratis para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Az70 Negro Technics EAH-AZ70W

Los RZ-S300W están disponibles en negro, blanco y verde menta a un precio de 119 euros, mientras que el modelo RZ-S500W llega al mercado por 179 euros en color blanco o negro.

Además, existe una versión premium de los S500W que se vende bajo la marca Technics. Este modelo, denominado EAH-AZ70W, cuenta con un driver de 10 mm de neodimio y mejores materiales tanto en los propios auriculares como en el estuche de carga. También puede encontrarse ya a un precio de 279 euros en negro o en blanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios