Publicidad

Panasonic sigue viva en Asia: Eluga U2

Panasonic sigue viva en Asia: Eluga U2
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, es un teléfono que no veremos por aquí, ya que irá destinado a mercados asiáticos, pero nos gusta comprobar cómo sigue viva la marca Panasonic en el mundo de los dispositivos móviles. Lo sigue haciendo con la familia Eluga y el sistema operativo Android.

En nuestras páginas llegamos a analizar al primer modelo de la familia, el Eluga, pero la compañía decidió que no iba a seguir con esta aventura. Con el Panasonic Eluga U2 nos encontramos con un teléfono de gama media, que verá la luz en Taiwán y Japón. El precio al cambio es de unos 230 euros.

Tenemos una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280x720 pixeles), también conectividad LTE, gracias a un chipset Qualcomm Snapdragon 410 (64 bits). En cuanto a memoria, un par de gigas para la RAM, y 16GB para el almacenamiento (hay ranura para microSD).

Panasonic Eluga U2 (1)

Otras características a destacar son sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles, o la puesta en escena con Android 5.0 Lollipop. Sus dimensiones completas son de 141,5 x 71 x 7,95 milímetros con un peso de 131 gramos. Hay espacio para una batería de 2.500mAh.

Nos gustaría que la marca tuviera una presencia mundial más importante, especialmente por el modelo Lumix CM1 que presentaron recientemente, todo un portento en lo que a fotografía y video se refiere. Se trata de otro teléfono Android en el que hay espacio para un sensor con un tamaño de una pulgada.

En Xataka | Panasonic Lumix CM1, toma de contacto
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir