Compartir
Publicidad

Posible lector de huellas bajo la pantalla para un futuro OPPO K1 con Snapdragon 660

Posible lector de huellas bajo la pantalla para un futuro OPPO K1 con Snapdragon 660
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO tiene preparado un evento para el próximo 10 de octubre, justo después del día en que Google tiene previsto presentar sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. El fabricante chino aún no ha mostrado todas sus cartas con respecto a dicho evento, pero algunos rumores ya hablan de un teléfono parecido al OPPO R15 Pro que ya se puso en circulación, y con algún extra más que interesante.

Conocido por ahora como OPPO PBCM30, con el nombre en clave del modelo mientras que se trabaja con él entre bastidores, el futuro teléfono del constructor oriental recibiría el nombre de OPPO K1, y sería un firme candidato a convertirse en un modelo internacional, siguiendo los pasos de otros modelos que ya pueden comprarse lejos de su país.

Snapdragon 660 y lector bajo la pantalla

Oppo K1

En función de lo filtrado hasta ahora, Geekbench ha desvelado que este posible OPPO K1 contaría con el Snapdragon 660 como cerebro, un chip del pasado año que pudo haber inaugurado la línea 700 del desarrollador de procesadores norteamericano, pero que finalmente engrosó las listas de los 600. Ocho núcleos y 2GHz de velocidad para un cerebro de súper gama media.

El Snapdragon 660 estaría acompañado por 6GB de RAM como modelo básico, y un almacenamiento interno que no ha salido a la luz. Se habla de que podría haber varias opciones tanto en RAM como en almacenamiento, pero para saberlo todo sobre el teléfono habrá que esperar a una filtración de mayor calibre, o al propio día 10 de octubre en el que debe ser desvelado.

16 megapíxeles y 2 megapíxeles, un tándem de cámaras para la espalda de un dispositivo cuya fotografía estaría aderezada por inteligencia artificial, y que se completaría con un sensor frontal de 25 megapíxeles. También ha aflorado el rostro del teléfono, un AMOLED de 6,4 pulgadas con aspecto 19,5:9, una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y la que posiblemente es la característica más destacada del modelo.

El lector de huellas, presente en la configuración, llegaría tras la pantalla del terminal. Tendríamos así un nuevo modelo con lector de huellas bajo la pantalla, uno más para engrosar un listado cada vez más amplio y que sólo indica una tendencia al alza que pronto no representará una novedad, sino que será la normalidad del mercado.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio