Publicidad

Prestigio, otra que se apunta a Windows Phone

Prestigio, otra que se apunta a Windows Phone
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una realidad, muchos fabricantes menores o localizados en mercados concretos, están pasando a usar Windows Phone. Era una de los anuncios que Microsoft realizó en el pasado Mobile World Congress, con nombres como Karbonn, Solo, Foxconn, Gionee, JSR, Lenovo, Longcheer, y Xolo.

En los últimos días hemos conocido la atractiva propuesta de Yezz, y ahora a Prestigio, otros nombres importantes como LG, también preparan su vuelta con Windows Phone 8.1. La firma que ocupa nuestra noticia tiene sede en Chipre, y se mueve por mercados del este europeo, Oriente Medio o África.

Todavía tiene que haber un anuncio oficial, pero el primer terminal Windows Phone 8.1 ya ha visto la luz en varias imágenes y una lista de especificaciones. Su nombre no es especialmente atractivo, Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO.

Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO

Aprovechando las nuevas posibilidades de la plataforma, el teléfono cuenta con soporte Dual SIM. Para situarlo con respecto a otros modelos, estamos ante un gama media, que en Windows Phone es hablar de buenas especificaciones: pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (microSD), o cámaras de 8 y 2 megapíxeles (con flash LED).

El Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO estará disponible en Rusia - y otros mercados europeos - en julio, no se sabe nada sobre precios, pero se espera que sea un modelo bastante asequible (no cuenta con conectividad LTE).

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir