Publicidad

Las primeras imágenes del Vivo Nex 3 nos muestran su diseño todo pantalla y que tendría minijack

Las primeras imágenes del Vivo Nex 3 nos muestran su diseño todo pantalla y que tendría minijack
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo nos haciamos eco de la confirmación de la existencia del Vivo Nex 3, que contaría con conectividad 5G, y hoy ya se ha puesto en marcha la maquinaria de teasers de la compañía, con un vídeo en el que se aprecia el diseño del Vivo Nex 3.

La serie Vivo Nex ha sido desde sus inicios sinónimo de innovación para llevar la pantalla al extremo, y parece que la idea continuará con el Vivo Nex 3. En ellas podemos ver su pantalla que va prácticamente de borde a borde, así como el módulo de la cámara trasera, con tres lentes.

Pantalla de borde a borde

Todo sea dicho, el vídeo es bastante corto y el terminal se ve principalmente en la distancia, pero con una pausa en un momento estratégico podemos discernir varios puntos clave del nuevo terminal, como por ejemplo que incluiría conector para auriculares, un cambio de rumbo con respecto el concepto de móvil sin puertos ni botones, el Apex 2, que no terminó materializándose.

Minijackz Parece tener conector para el minijack en la parte superior

En dicho vídeo podemos ver con bastante claridad la parte trasera, donde se puede ver la cámara de tres lentes en un diseño circular similar en cierto modo al recientemente filtrado del OnePlus 7T. Se rumorea que el principal sensor de dicha cámara sería de 64 MP.

Camarat La cámara

En cuanto a la pantalla, se espera que llegue a un ratio del 99,6% al tener un diseño Waterfall Screen, que viene a significar unos bordes extremadamente curvos que hacen que prácticamente el canto del móvil sea también pantalla. Los márgenes estarán, por tanto, bastante recortados.

Camarafrontal El módulo retráctil es algo grueso

En el vídeo podemos ver fugazmente que se mantendrá el sistema de cámara retráctil para la cámara frontal, aunque cabe destacar que dicho mecanismo parece más grande de lo habitual. Es posible que Vivo tenga algún as guardado en la manga al respecto, quizá en la forma de una cámara dual o un sensor adicional.

Por el momento no han transcendido muchos más detalles, aunque se le espera con Snapdragon 855+ y carga rápida de 44W. Probablemente no tengamos que esperar demasiado para confirmarlo, pues debería ser oficial en septiembre.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir